Experimento social para ser ricos está buscando personas como tú!

• Autor del tema Autor del tema Pobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy ingenioso. Ahora falta atrevidos valientes..😉

siempre estáis igual con el tema, mirad: yo trato de reunir a gente para crear un negocio y me he marcado un tope de 20.000 euros de capacidad de inversión, ese capital son 2.000.000 euros, ya me dirás tú y vosotros qué hacer con los interesados y quién administra qué, pero se llama iniciativa para crear negocios, yo no empiezo por un negocio empiezo por tener una base de interesados en crear negocios porque tengo opinión propia

Sobre "si hay un buen negocio, la gente se apunta" eso lo dudo mucho... suena fácil aunque

siempre estáis igual con el tema, mirad: yo trato de reunir a gente para crear un negocio y me he marcado un tope de 20.000 euros de capacidad de inversión, ese capital son 2.000.000 euros, ya me dirás tú y vosotros qué hacer con los interesados y quién administra qué, pero se llama iniciativa para crear negocios, yo no empiezo por un negocio empiezo por tener una base de interesados en crear negocios porque tengo opinión propia
Si es que en los tiempos que corren, el escaso dinero es muy "asustadizo". Lo es con los conocidos cercanos.., pues imagínese en la red de redes.

siempre hacéis el boicot vale, lo acepto, puede que esté equivocado pero el otro día salió en el hormiguero un actor que dijo que primero se vende la película y después se rueda, pues busco socios para crear un negocio con una plataforma de interesados que no tienen ni que poner nada de dinero, solo apoyar la idea para luego hacer una inversión para facturar sumas importantes, pero da igual, no lo vais a entender en España

aquí todo el mundo tiene ideas magníficas que todo el mundo quiere ser su socio HAHAHAHAHAHAHA, claro claro

siempre hacéis el boicot vale, lo acepto, puede que esté equivocado pero el otro día salió en el hormiguero un actor que dijo que primero se vende la película y después se rueda, pues busco socios para crear un negocio con una plataforma de interesados que no tienen ni que poner nada de dinero, solo apoyar la idea para luego hacer una inversión para facturar sumas importantes, pero da igual, no lo vais a entender en España

Pero el actor primero tiene que tener una pelicula para vender

Tu tienes un presupuesto fijado, 2 millones, pero no sabes lo que vas a hacer ¿como sabes que necesitaras 2 millones y no 3 o 1?

O es que 2 millones son lo que necesitas para vivir el resto de tu vida sin trabajar?

a ver, basicamente estas buscando 100 personas que te suelten 20000 pavos cada uno, para ser rico tu con el dinero de otros.

El resto es verborrea para adornar el como les vas a sacar sus 20000 euros a los 100 tolais que te crean
Una engaña muy conocida además

No tienes que invertir nada
Capacidad de inversión de 20000 euros
???
Profit

En caso de que no estés de broma, "para crear un negocio conjunto que genere millón o millones de beneficios". Tienes el negocio pensado si o no? Porque en otros mensajes das a entender que tú solo reunes a los inversores. Si esto último es cierto, de dónde sacas que el beneficio va a ser un millón o unos cuantos?

En caso de que no estés de broma, "para crear un negocio conjunto que genere millón o millones de beneficios". Tienes el negocio pensado si o no? Porque en otros mensajes das a entender que tú solo reunes a los inversores. Si esto último es cierto, de dónde sacas que el beneficio va a ser un millón o unos cuantos?

Bueno te comento, cuando voy a un polígono y veo esos empresarios con fábricas y personal, me pregunto cómo shishi se hace el dinero... de algún sitio tienen que arrancar o tenían patrimonio suficiente para poner un coste de oportunidad, pero en mi caso que quiero ganar millones me fijo en empresas millonarias, pero yo soy una mera unidad sin una idea de negocio ni nada, pero con un número elegido al ojo de 100 personas interesadas en crear un negocio y con alguna visión de estas pues podría agarrar alguna ola, pero a la pregunta, ni idea que puedo hacer, la gente tiene pisos en alquiler poco más, algún restaurante, algún bar, algún hotel, pero gente dándole al coco podrían sacar algo mejor que yo

Bueno te comento, cuando voy a un polígono y veo esos empresarios con fábricas y personal, me pregunto cómo shishi se hace el dinero... de algún sitio tienen que arrancar o tenían patrimonio suficiente para poner un coste de oportunidad, pero en mi caso que quiero ganar millones me fijo en empresas millonarias, pero yo soy una mera unidad sin una idea de negocio ni nada, pero con un número elegido al ojo de 100 personas interesadas en crear un negocio y con alguna visión de estas pues podría agarrar alguna ola, pero a la pregunta, ni idea que puedo hacer, la gente tiene pisos en alquiler poco más, algún restaurante, algún bar, algún hotel, pero gente dándole al coco podrían sacar algo mejor que yo

Has dado en el clavo, no es el dinero lo que necesitas, lo primero que necesitas es una idea de negocio, necesitas identificar algo que otras personas necesiten y que tu puedas proporcionarles.

Cuando hayas identificado esa necesidad es cuando puedes evaluar que necesitas para proporcionarles a esas personas o empresas lo que necesitas y sera entonces cuando puedas decir que cantidad de dinero te hace falta y no al reves.

Este hilo lo inicias con un "consigo 2 millones de euros y despues ya veré que negocio monto con ese dinero", y asi no funciona.

Los negocios se montan cuando se ve una oportunidad de negocio, no cuando te hace a ti falta montar un negocio. Estáte atento a posibles negocios.

Entonces no veo tu propuesta en absoluto interesante. No sabes qué vas a hacer, ni cuánto dinero te hace falta, ni por qué 100 inversores y no 200, ni cómo vas a coordinar la voluntad de 100 inversores. Vaya que quieres que la gente te ponga el dinero y las ideas. Las críticas que estás recibiendo no tienen que ver con que se trate de España, sino que estás muy verde, sin rencor.
Te lo han preguntado en otro mensaje, tú también pondrías 20k o ni eso?

Que pongas el plan de negocio. Sino quien shishi va a estar interesado??

Que tengo una opinión personal y os digo que primero es una plataforma y luego es hablar, si compramos un hotel o un pueblo entero o un restaurante o un lo que sea una fábrica ya lo decidiremos pero es para facturar millón o millones

Estadísticas del foro

Temas
2.049.641
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver