Experto en diamantes ¿bajada de 50%?

• Autor del tema Autor del tema cnk57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Fruta
4.738

¿Cómo se explica un descuento del cincuenta por ciento en un diamante de 1 quilate en la tienda de amazon?

Una vez hecho el descuento se acerca a su precio correcto aunque sigue siendo carillo...

^^^ Con los respetos a el_andorrano, que ya sé que es el joyero de cabecera en Burbuja... daré mi opinión aunque no sea experto.

Es que el precio de salida no tenía ningún sentido!

Y tal como dice el conforero, sigue siendo carillo. Si miras en

que es authority en el mundo, el diamante más caro con esas características no llega a los 14.000 $, y todos tienen el certificado GIA.

Y sin menospreciar al certificado IGI, pero lo que está claro es que el GIA es más caro y también se paga.

^^^ Con los respetos a el_andorrano, que ya sé que es el joyero de cabecera en Burbuja... daré mi opinión aunque no sea experto.

Es que el precio de salida no tenía ningún sentido!

Y tal como dice el conforero, sigue siendo carillo. Si miras en

que es authority en el mundo, el diamante más caro con esas características no llega a los 14.000 $, y todos tienen el certificado GIA.

Y sin menospreciar al certificado IGI, pero lo que está claro es que el GIA es más caro y también se paga.

Si, eso queria decir, que el precio de salida es desproporcionado y una vez hecho el descuento se queda dentro de un abanico "razonable".

Estadísticas del foro

Temas
2.051.503
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver