Explotó ya la burbuja bursatil??

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Fruta
17.294
Llevo varios meses fuera de la bolsa, esperando a que baje de una vez y parece que ya ha llegado el momento
Nunca entenderé a los que compran con el Ibex por encima de 10.000 puntos, para mi es zona de venta
Al que esté pillado, le recomiendo poner un stop loss y esperar el momento de volver a entrar
Para los que estamos fuera, todavia no es el momento de comprar

Llevo varios meses fuera de la bolsa, esperando a que baje de una vez y parece que ya ha llegado el momento
Nunca entenderé a los que compran con el Ibex por encima de 10.000 puntos, para mi es zona de venta
Al que esté pillado, le recomiendo poner un stop loss y esperar el momento de volver a entrar
Para los que estamos fuera, todavia no es el momento de comprar

Lo que yo no entiendo es como muchos tienen anclajes mentales que les llevan a pensar que comprar Ibex a 10000 puntos es intrinsecamente bueno o malo.

Es malo porque la situación macroeconómica es una guano, pero si ésta fuera buena los 10000 serían seguramente una ganga.

Puede que caiga mas, puede que rebote y esto se quede en ruido en medio de la gran subida que lleva desde 2009.

Ay si yo supiera lo que va a pasar!!!

Tarde o temprano el Dow irá a los 7000-9000 puntos... Pero del día y la hora nadie sabe o unas centenas de familias...solamente

El día y la hora no lo sabe nadie, ni siquiera el Descendiente, sólo el Padre.

La bolsa española no está cara. Lleva más de 5 años ahí, 1000 puntos arriba 1000 puntos abajo.

El Dow Jones es otra cosa. Hace pocos años estaba a 12.000 puntos y pasó los 24.000. Esta sí que tiene que retroceder un buen %.
Otra cosa es que bajando la usana, el ibex se pegue una buena ostra. Pero si se da el caso, no es por el echo de que el Ibex35 esté caro.
Simplemente las empresas españolas son una bonita guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver