Expresidente de Bankinter 3 años de cárcel

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Fruta
7.161
Lugar
La isla de los monos
Jaime Botín condennado en firme a 3 años de cárcel y 90m € de multa

Mi pregunta es: ¿Bankinter puede tener credibilidad alguna como entidad depositaria de los ahorros de la gente con un presidente delincuente convicto?
Por mi parte, he retirado mi fondo de pensiones, mi cartera de acciones y en breve cancelo el TPV de mi negocio con Bankinter.
Creo que es una entidad financiera de alto riesgo.

Pues entonces tendrías que saber que antes Bankinter era la puerta de atrás del San, pero que por suerte desde que se fue ese personaje y entro Dancausa (que es lo uta jefa del universo) ya no hay el mangoneo de antes. hay, pero ahora Bankinter es mucho más independiente por suerte

Pues entonces tendrías que saber que antes Bankinter era la puerta de atrás del San, pero que por suerte desde que se fue ese personaje y entro Dancausa (que es lo uta jefa del universo) ya no hay el mangoneo de antes. hay, pero ahora Bankinter es mucho más independiente por suerte

yo a Bankinter, lo he denunciado en el BdE por subirme de forma mensual la hipoteca una cantidad de 60-80 céntimos al mes de forma unilateral cuando tengo revisable anualmente, y les han metido una multa de agallas; creo que Bkt es una organización incivil empezando por la Dancausa y siguiendo por el Botín.
Para concluir, un conocido cercano , el tercer mejor ejecutivo de cuenta de todo Galicia, lo echaron de Bkt por negarse a vender productos fraudulentos como el CLIP bankinter. Conozco perfectamente a estos tipejos.

Mi pregunta es: ¿Bankinter puede tener credibilidad alguna como entidad depositaria de los ahorros de la gente con un presidente delincuente convicto?
Por mi parte, he retirado mi fondo de pensiones, mi cartera de acciones y en breve cancelo el TPV de mi negocio con Bankinter.
El problema a este paso es que no nos va a quedar ningún banco nacional decente para meter nuestros ahorros.

El problema a este paso es que no nos va a quedar ningún banco nacional decente para meter nuestros ahorros.

el mejor banco que hay es el que no tiene oficinas comerciales, véase ING, véase TRIODOS, etc...
al no tener costes de estructura, no necesitan engañar a sus clientes para sobrevivir
dicho esto, en breve firmaré una hipoteca para compra de un piso y con mucha seguridad va a ser con ING, ninguno de los bancos "nacionales" me valen.

el mejor banco que hay es el que no tiene oficinas comerciales, véase ING, véase TRIODOS, etc...
al no tener costes de estructura, no necesitan engañar a sus clientes para sobrevivir
dicho esto, en breve firmaré una hipoteca para compra de un piso y con mucha seguridad va a ser con ING, ninguno de los bancos "nacionales" me valen.
Yo soy cliente de ing desde hace unos 12 años y la verdad es que el unico banco con el que no me he llevado nunca una desagradable sorpresa , lo malo es el tema de los cajeros y que a veces viene bien saber de una oficina para algun tramite , pero en fin , me he ido apañando sin esta .

Última edición:
Yo soy cliente de ing desde hace unos 12 años y la verdad es que el unico banco con el que no me he llevado nunca una desagradable sorpresa , lo malo es el tema de los cajeros y que a veces viene bien una saber de una oficina para algun tramite , pero en fin me he ido apañando sin este .

eso que dices es verdad; yo vivo en las Rozas y tengo que sacar de cajeros de Bankia, mínimo 50€ para que no tenga comisión;
en Majadahonda hay oficina para ingreso de cheques etc...
esto es una pequeña molestia pero lo más importante es que ING no engaña a sus clientes como la banca "nacional" española.
Lo que Bkt lleva perdido conmigo en forma de hipotecas, multas, lucro cesante..... ni lo cuentan

Yo soy cliente de ing desde hace unos 12 años y la verdad es que el unico banco con el que no me he llevado nunca una desagradable sorpresa , lo malo es el tema de los cajeros y que a veces viene bien saber de una oficina para algun tramite , pero en fin , me he ido apañando sin esta .

A mi me mandaron un mensaje para aportar documentación justificativa de mis ingresos. Que tenia hasta el último dia de octubre de 2019.
El 6 de agosto estando fuera en plenas vacaciones me bloquearon todo.
Consigue tu esos días hablar con el gestor o con alguien para mandarles algo.
Pimpollo.

Pero si tú mismo lo has puesto en el titular y luego lo omites en el texto: EXpresidente, no presidente. EX hace más años que la tana.

Retira lo que veas, pero vamos, estudia bien el caso, sin prejuicios, y quizás cambies de opinión... también te recomiendo ver las cifras de cada banco y el resto... Es el banco cotizado más solvente y eficiente de España. Pero vamos, que cada uno es libre de llevar sus dineros a donde quiera... Luego que si me han engañado... y tal.

Disclaimer: soy cliente desde hace 19 años. 0 problemas.

Pero si tú mismo lo has puesto en el titular y luego lo omites en el texto: EXpresidente, no presidente. EX hace más años que la tana.

Retira lo que veas, pero vamos, estudia bien el caso, sin prejuicios, y quizás cambies de opinión... también te recomiendo ver las cifras de cada banco y el resto... Es el banco cotizado más solvente y eficiente de España. Pero vamos, que cada uno es libre de llevar sus dineros a donde quiera... Luego que si me han engañado... y tal.

con lo que roba a sus clientes ya puede ser solvente ya

Como el mismo lo ha dicho mas arriba, ha tenido otro tipo de problemas con ese banco y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues un hilo de desahogo/venganza personal.

Como el mismo lo ha dicho mas arriba, ha tenido otro tipo de problemas con ese banco y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues un hilo de desahogo/venganza personal.

creo que no has leído la noticia (que no la doy yo) : CONDENA DE CÁRCEL PARA EX PRESIDENTE DE BANKINTER
¿crees que m lo he inventado?

creo que no has leído la noticia (que no la doy yo) : CONDENA DE CÁRCEL PARA EX PRESIDENTE DE BANKINTER
¿crees que m lo he inventado?

Claro que no te has inventado la noticia, pero si que has aprovechado una noticia ligeramente relacionada con tus propios fines.

Y por supuesto que has tomado represalias en base a esa noticia meparto: meparto:

No hay mas que ver la coletilla final "Creo que es una entidad financiera de alto riesgo."
Abajo cito tu mensaje inicial

Bankinter es una buena empresa, lo que no quita para que muchos puedan tener malas experiencias con ella. Yo he tenido una nefasta experiencia con Iberdrola, pero sé que de las grandes eléctricas españolas es lo mejorcito.

¿o sea que soy yo el único engañado por Bkt y por eso me invento hilos en el Foro?

miles de afectados por Bkt por engaños masivos
¿todavía dices que es un buen banco?
afortunadamente, la Justicia puso en su sitio al convicto Botín

Y todavia habrá gente que invertirá en bancos Españoles.

Hola Feministo, considero que tienes buen criterio asique me gustaría saber tu opinión sobre que el mayor fondo del mundo (Black rock) tenga el 4% de Bankia. No crees que es porque saben algo que no sabemos y quizás sea buena oportunidad de inversión? Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver