Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digo yo que tendrá minas en Australia, ¿no? Extraño. Si no, será una filial o una "hija" de otra australiana...¿esa minera que cotiza en Sidney solo tiene esa mina de Caceres? Han montado instalaciones en esos terrenos? unicamente tiene el resultados de prospecciones?
Australia y Alemania, INF y 3PM. Pero la de Frankfurt no la tengo por el poco volumen que tiene.
Vendió todos sus activos de África, solamente prospecciones. Tienen el apoyo de Canaccord y EIT InnoEnergy que coordina la European Battery Alliance (EBA). Por lo tanto, ahora mismo hay un porcentaje que se vuelva humo.
INF es la matriz que contiene Extremadura New Energy y varias más.
La mayor parte de los cacereños están en contra de la mina en Cáceres
El movimiento es el No a la mina
El litio se encuentra en una montaña situada a 2 km de la ciudad. Querían hacer una mina a cielo abierto y los cacereños se han opuesto a ello. Ahora barajaban hacer una mina subterranea, pero eso no evitaría la contaminación de los acuíferos de cáceres y la posible destrucción de la ciudad.
Tienen dos opciones, o mueven la ciudad o sobornan a mucha gente
La extractora y el gobierno están presionando para mover el instituto de desarrollo de baterías a Cáceres y la creación de una fábrica de tratamiento de baterías, al estilo de la de Sagunto
Un plan sin fisuras: destrucción de la ciudad a cambio del enriquecimiento de 8 operarios australianos (manejadores de maquinaria especial) y del enriquecimiento del explotador de la mina. Para los cacereños, nada.
Pero claro, se venderá que van a generar 500.000 puestos de ingeniería en Extremadura y 500.000 puestos auxiliares
Y se convertirá en 300 tíos moviendo tierra y haciendo cimentaciones más los australianos más los comisionistas
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
NO A LA MINA
Me gustaría que la toma de decisiones políticas pudiera tener tratamiento penal, cuando se equivoquen o mientan
A 40 km de Cáceres se está sacando lítio (en Cañaveral)
No me gusta entrar en temas políticos, ética-sarracena, eso se los dejamos a la gente que vota, a sus representantes y las necesidades que estos tengan. Pero un poco si hablaré.
1. dices que no vivo allí, no, no vivo allí pero lógicamente todo procedimiento de extracción se puede hacer sin causar ninguna desgracia con las medidas e inversión necesarias.
2. Lo preocupante es como lo extraen en países terceros sin las medidas necesarias para los habitantes de allí y encima querer su litio sin mirar el perjuicio de estos, un tema ético,queremos todo sin saber del como se ha obtenido, pero eso ha cambiado gracias a la crisis energética
3. El turismo, a mi opinión, ya no se puede invertir e ira decreciendo a pasos enormes, debido a que se debe priorizar el consumo energético para cosas necesarias, como por ejemplo la extracción de litio.
4. Con esta postura sin aportar soluciones, por eso España no se puede realizar ningún tipo de inversión sin contar el riesgo político extremo. Pedro Sánchez fue a visitar al CEO de BlackRock y este lo mandó a tomar paseo por esto mismo.
Agradezco la aportación para que recordarme que tengo que hablar sobre el asunto, bueno, en resumen es que este asunto y riesgo político puede dejar la cotización de INF a 0 AUD o lo que tenga en caja como he mencionado antes.
Edit,
he leído por ahí que es la comunidad con más funcionarios, la que menor genera riqueza, tengo que mirarlo.