Teniente_Dan
Todo lo hacen por nuestro bien
- Desde
- 11 Ago 2010
- Fruta
- 47.579
Justo iba a abrir hilo con lo mismo
Poco dura la alegría en la casa del pobre
Poco dura la alegría en la casa del pobre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me hacen gracias estos bancos de guano. Cuando suben el interés llegan tarde, pero cuando lo van a bajar se anticipan.Anticipan varias bajadas de tipos por parte del BCE en 2024. La economía europea se ha frenado en seco y empezará el año en recesión, así que... ¡a darle a la impresora!
Hasta que se vaya todo a tomar por el pandero.
Estimado cliente,
Te comunicamos que, a partir del 13/12/2023, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me hacen gracias estos bancos de guano. Cuando suben el interés llegan tarde, pero cuando lo van a bajar se anticipan.
Mucho mejor abrirte una cuenta con Traderepublic o cualquier otro broker de esos que te dan un 4% con pago mensual y sin permanencia ni insensateces.
Pues yo creo que quedará una subida masEs lógico. La economía está tan en la guano que no aguanta a estos tipos mucho tiempo.
Necesita de dinero impreso fresco y barato.
Ni siquiera se han bajado, anticipan la bajada, que está prevista en mayoEs curioso. No aguantan ni un mes la bajada de tipos, pero pasan años desde que empiezan a subir.