Facto cambia intereses el primero ya...

Por algo pegó subidón el oro..... De todas formas hasta que no bajen tipos oficialmente los monetarios siguen dando el 4% de rigor.

Anticipan varias bajadas de tipos por parte del BCE en 2024. La economía europea se ha frenado en seco y empezará el año en recesión, así que... ¡a darle a la impresora!
Hasta que se vaya todo a tomar por el pandero.

Es lógico. La economía está tan en la guano que no aguanta a estos tipos mucho tiempo.

Necesita de dinero impreso fresco y barato.

Anticipan varias bajadas de tipos por parte del BCE en 2024. La economía europea se ha frenado en seco y empezará el año en recesión, así que... ¡a darle a la impresora!
Hasta que se vaya todo a tomar por el pandero.
Me hacen gracias estos bancos de guano. Cuando suben el interés llegan tarde, pero cuando lo van a bajar se anticipan.

Mucho mejor abrirte una cuenta con Traderepublic o cualquier otro broker de esos que te dan un 4% con pago mensual y sin permanencia ni insensateces.

Y los pretamos seguiran al 5.5% parriba.
Mafia bancaria.
Encima con la resrrva fraccionaria, multiplican por 10 los beneficios.
Hay que jorobar.

Estimado cliente,

Te comunicamos que, a partir del 13/12/2023, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Es curioso. No aguantan ni un mes la bajada de tipos, pero pasan años desde que empiezan a subir.

A final de Enero se me acababa el depósito que tengo y pensaba hacerlo con estos.
Aún con la bajada, sigue siendo de lo mas interesante. Veré si "mi" banco me ofrece algo parecido por continua con ellos, o si pliego velas y me voy a prados mas verdes.

Por encima de 3% casi no hay nada.

Me hacen gracias estos bancos de guano. Cuando suben el interés llegan tarde, pero cuando lo van a bajar se anticipan.

Mucho mejor abrirte una cuenta con Traderepublic o cualquier otro broker de esos que te dan un 4% con pago mensual y sin permanencia ni insensateces.

Miraré a ver.

Pues la bajada de tipos es la señal del apocalipsis, asique agarraros los machos.

Es curioso. No aguantan ni un mes la bajada de tipos, pero pasan años desde que empiezan a subir.
Ni siquiera se han bajado, anticipan la bajada, que está prevista en mayo roto2

Pero bueno mejor torrefacto que los bankios de guano español o ingay y su 2.75% de guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.428
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver