Factura electrónica obligatoria conectada a hacienda en junio?

¿La mejor solución para autonómos cazurros serán empresas como B2bRouter?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me parece que ya está tardando, a ver si quitamos a todos los puro piratas del mercado que tiran los precios por qué lo hacen todo ilegal de una puñetera vez.

Pienso comprobar hasta el último QR , para eso me cobran el IVA.

La AEAT va a controlar los que gasten más de 25.000 euros en tarjeta... desde ese día he comenzado a pagar en efectivo.

No tiene sentido tanto control por mi parte.
1. Conexión a la AEAT.
2. Control de los pagos en tarjeta acumulados en el año por 25.000 euros.
3. Factura electrónica.
4. Control de la tesorería.
5. Proyectos ViDA.
Creo que lo de las tarjetas viene por las tarjetas crypto. Pues yo gasto mucho más, si todos los gastos del curro pasan por mi cuenta, este mes llevo gastados entre lo mío y empresa 3k, soy carne de paralela!!!!!!

Me parece que ya está tardando, a ver si quitamos a todos los puro piratas del mercado que tiran los precios por qué lo hacen todo ilegal de una puñetera vez.

Pienso comprobar hasta el último QR , para eso me cobran el IVA.
1. Verifactu conectado, aquellas empresas que decidan estar adheridas en tiempo real imprimirán un QR.
2. Verifactu no conectado, aquellas empresas que decidan no estar conectadas pero que el software cumpla los requisitos dictados por la AEAT.
3. Las empresas que facturan más de 6M de euros no están obligadas (no esperéis ver QR en un Corte Inglés, MediaMark, Mercadona y similares).
4. Las registradoras van a estar permitidas en algunos casos.
Así no vayáis a molestar al pequeño comercio que son los más perjudicados, además que el tiempo real no real, existe un retardo en la comunicación y puede ser que escanees el QR y te diga que no está informado.
Creo que lo de las tarjetas viene por las tarjetas crypto. Pues yo gasto mucho más, si todos los gastos del curro pasan por mi cuenta, este mes llevo gastados entre lo mío y empresa 3k, soy carne de paralela!!!!!!
No, son las de todos, yo me he pasado al efectivo ya que metía 2.000 euros mes de la personal en vicios.

El software lo tiene Hacienda a disposición. Se pueden hacer las facturas usando su servicio. Luego hasta que no sea obligatorio, los autónomos no tienen que hacer absolutamente nada: pueden seguir haciendo facturas a mano en bloc de papel autocopiable con sello (esto no significa que no deban de estar correctamente referenciadas, numeradas y con todos los datos requeridos)
El software lo tiene Hacienda a disposición. Se pueden hacer las facturas usando su servicio.
¿Enlace por favor?

Hay otro hilo hablando de ello, es cansado el tema de julio debo tener mínimo 3-5 llamadas semana por lo mismo, el problema de no leer.

El 29 de julio 2025 todos los fabricantes de software deberán de tener dicho software adaptado a la normativa, la AEAT NO HOMOLOGA el software es responsabilidad:
1. Del fabricante
2. Del cliente
Como sigas con el 'amigo' desarrollador que te ha hecho un software, te dice que lo ha adaptado y resuelta que no es así prepárate para las multas.

En la reunión con la AEAT han dicho el 01 de enero de 2026 para empresas y el 01 de julio de 2026 para autónomos, pero no hay publicado nada oficial al respecto.

Existen empresas como fiskaly que agilizan la presentación, pero aun así debes tener un software que no permita prácticas fraudulentas y que contemple lo mínimo que sería que la factura actual siempre guarde informe la factura anterior.
Hay otro hilo hablando de ello,
¿Qué hilo es?

En la reunión con la AEAT han dicho
¿Qué reunión con quiénes?

lo mínimo que sería que la factura actual siempre guarde informe la factura anterior.
¿Te refieres a que si hay un cambio en una factura se guarde la versión anterior en historial o cómo?

1. Verifactu conectado, aquellas empresas que decidan estar adheridas en tiempo real imprimirán un QR.
2. Verifactu no conectado, aquellas empresas que decidan no estar conectadas pero que el software cumpla los requisitos dictados por la AEAT.
3. Las empresas que facturan más de 6M de euros no están obligadas (no esperéis ver QR en un Corte Inglés, MediaMark, Mercadona y similares).
4. Las registradoras van a estar permitidas en algunos casos.
Así no vayáis a molestar al pequeño comercio que son los más perjudicados, además que el tiempo real no real, existe un retardo en la comunicación y puede ser que escanees el QR y te diga que no está informado.

No, son las de todos, yo me he pasado al efectivo ya que metía 2.000 euros mes de la personal en vicios.
Las empresas que facturan más de 6M de euros no están obligadas (no esperéis ver QR en un Corte Inglés, MediaMark, Mercadona y similares).
El control es para los pequeños.
Pretenden eliminarlos.

Las empresas que facturan más de 6M de euros no están obligadas (no esperéis ver QR en un Corte Inglés, MediaMark, Mercadona y similares).
El control es para los pequeños.
Pretenden eliminarlos.
Más de 700 para actualizar y todavía no tenemos versiones operativas de los software de los fabricantes, los cuales tienen hasta el 29/07/2025 para publicar las versiones + fase testeo...

Más de 700 para actualizar y todavía no tenemos versiones operativas de los software de los fabricantes, los cuales tienen hasta el 29/07/2025 para publicar las versiones + fase testeo...
¿Más de 700 qué?
¿Clientes tuyos esperando?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver