Famous kisses, lorenzo ramirhez enterprises

fornisious no os ha engañado, nos ha prometido cholos easy peasy y no estoy viendo nada.

Me he currado una animación con kling, una hora editando para maquillar errores y saber qué formato exportar para Ig, resultado Cero nvtris, cero trinc, cero nada. La nada más absoluta.

fornisious no os ha engañado, nos ha prometido cholos easy peasy y no estoy viendo nada.

Me he currado una animación con kling, una hora editando para maquillar errores y saber qué formato exportar para Ig, resultado Cero nvtris, cero trinc, cero nada. La nada más absoluta.
63 seguidores de guano llevo nano

ala ya me han reventado la tercera cuenta. Ni tan siquiera estaba spammeando a la gente. A lo mejor se ha activado con el video de kling.

Tiro la toalla. Es imposible. Así no se puede hacer nada. Está todo hecho de una forma infernal.

Última edición:
Se le va la pinza a tiktok con las normas de la comunidad

Ya apeláis cada vez que os tumban un vídeo?

despues de ponen un numero random, ahora me pide un selfi pero vosotros lo veis esto normal o algo? pero esto que pesadilla es?

Mira que le den por pandero al instagram de una fruta vez.

Por lo que he descubierto, atención a la jugada que es muy warra. Te dejan registrarte unos días con solo una cuenta de correo y al cabo de un tiempo, unos 30 días perfectamente, te pueden chapar la cuenta sin motivo alguno y pidiendote el móvil. Los muy gorrinos. Que puede que no te pase a ti, pero pasa por lo que he leído en reddit.

Que a mi me habrán chapado por poner AI o spammear, pero que muy posiblemente me hubieran cerrado iwal sin motivo porque lo único que les interesa es sacarte el movil y los datos.

Es una maquinaria maligna.

Nos queda la última bala

Si conseguimos ser unos 10 metidos a full en el tema podemos montar un SMM panel (que es el nombre moderno de una granja de móviles) y vender visitas, likes y trinc

Este modelo de negocio es un puro forni
Yo también estoy pensando en dejar mi canal y eso que tengo más de 100k visitas al día porque YouTube ha cambiado las normas y las horas de visualización de los shorts no cuentan (y ahora los vídeos de hasta 3 minutos los cuenta como shorts)

Me quita muchas horas para no ver claro que vaya a conseguir nada

Así que seguiré creando cosas pero a mi bola, sin pensar en monetizar

Yo también estoy pensando en dejar mi canal y eso que tengo más de 100k visitas al día porque YouTube ha cambiado las normas y las horas de visualización de los shorts no cuentan (y ahora los vídeos de hasta 3 minutos los cuenta como shorts)

Me quita muchas horas para no ver claro que vaya a conseguir nada

Así que seguiré creando cosas pero a mi bola, sin pensar en monetizar
Es un sinvivir hoy he subido un vídeo basado en tu imagen de las chinas pero que pereza.

A la gente sin intereses intelectuales les flipara... Pero tremenda guano

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver