Fapturbo y demás robots de trading

windslegend

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Fruta
837
Hola compañeros, pues quería preguntaros si alguno usa o ha usado alguno de estos robots de trading?
Por lo que veo googleando hay mucha gente que los usa, tienen foros de soporte para cambiar configuraciones, actualizaciones periódicas, servers dedicados para tener funcionando al bicho 24h sin necesidad de tener tu pc encendido todo el día y demás historias.
A mi me parece un poco timo pero bueno si algunos los usáis y podéis comentar que tal?? Ya sea de este en concreto o de otros.
Os dejo un enlace a la web principal del fapturbo.

¿Esto es spam o algo? Como para fiarse de un programa que se anuncia con unos videos a lo teletienda y una página web así de tacaño.

¿Esto es spam o algo? Como para fiarse de un programa que se anuncia con unos videos a lo teletienda y una página web así de tacaño.

No no ,es una pregunta seria, por eso digo que me parece un poco timo. La web es tacaño teletienda de cohones pero es que luego ves por google que mucha gente los usa y ya te quedas con la intriga.
He llegado a estos programas buscando algunos indicadores para metatrader y me he quedado a cuadros con la de gente que los usa y los foros dedicados a sus configuraciones.
Por cierto según vi por google ese que he puesto es el más usado y el más antiguo.

Si funcionase no lo anunciarían, y menos como un anuncio de trinc gratis esta noche o hazte rico en una semana y tal

Vamos que en este foro nadie usa AI para su trading no??? Eso es casi tan falso como el anuncio que he puesto😉😉

Supongo que cuando el tema en cuestión es compartir con los foreros algo de info acerca de tu operativa de trading a nadie le interesa.
Ya no digo este robot de trading en concreto sino alguno de los miles que existen, se sabe que son utilizados pero que pasa que cuesta explicar si funcionan???

La CNMV ha lanzado una advertencia sobre 18 chiringuitos financieros que operan en el mercado de divisas (Forex) y que podrían ofrecer servicios falsos o engañosos, después de que la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), avisara de los riesgos que supone invertir en este mercado. Entre ellos tenemos al

Estadísticas del foro

Temas
2.051.721
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver