Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Hombre!! una persona sensata.La verdad es que 1300 millones de deuda...son millones, total de capitalizacion en bolsa tienen 1600 o 1700, es un pellizco muy tocho de la empresa, y la construccion por mucho que digan...sobran casas y obras en españa (salvo mantenimiento y mejoras de carreteras) hasta por lo menos dentro de 25 o 30 años...
Pasando de FCC! al menos por mi parte....
Leí algo de una ampliación de capital, pero no sigo esta acción, alguen sabe si es cierto? y de cuanto?
A cual te refieres? a FCC? Si te refieres a FCC creo que si, iban a renegociar la deuda e intentar ampliar capital...pero creo que lo dejan todo para Septiembre....
Y sigue cayendo....no se va a hundir pero se esta llevando un buen palo! los que juegan a la baja se tienen que estar poniendo las botas!!!
Estoy empezando a plantearme a jugar asi la verdad...cuando las cosas van mal es mas facil ganar dinero....
Saludos!
Es logico esta caida y la que espera, si quieres ser accionista quizas te compense entrar via derechos, Esther tiene que soltar el 50% de sus derecho, si que es cierto que Bills y Soros tenian conocimiento privilegiado de esta situacion, ¿ Entran en FCC y no SACYR por ejemplo.
Al margen de la situacion economica de la maxima accionista, la deuda y situacion de FCC no es de lo mejorcito precisamente ni puntera en ninguna de sus areas de negocio y mas a mas cuando el minimo de su cotizacion ha sido 6 euros la accion.