opilano
Madmaxista
Gente que pasa frente a tu mostrador charil y se parte la caja jajajagente que ha de irse por donde ha venido y la han dejado entrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente que pasa frente a tu mostrador charil y se parte la caja jajajagente que ha de irse por donde ha venido y la han dejado entrar
jajajajDeja de mendigar y de hacer el ridículo tras un mostrador, Charo jajaja
Sí Bogui, es lo que tiene.Que das angustia y repulsión hasta a los inmis pobres ? Eso me ha quedado claro.
Bueno es que lo asumas cuanto antes.Sí Bogui, es lo que tiene.
no se les llega a partir...creoGente que pasa frente a tu mostrador charil y se parte la caja jajaja
así te doy más gustoBueno es que lo asumas cuanto antes.
Te lo he dicho, es pensar en ti y me entran ganas de defecar.así te doy más gusto
me alegro, disfrutaTe lo he dicho, es pensar en ti y me entran ganas de defecar.
Voy para el trono blanco ahora mismo
De senior sí, de júnior 18 ó 20k.ofertas en el sector como laboral desde 35K de Junior con coche dietas y todo pagado.
¿35 K de junior dónde?
¿Coche aparte, dietas aparte?
¿Todo pagado?
¿Qué es todo?
que no es para miiiiiiiiTe doy la razón
Pero no pidas a un morlocks o un zain que trabaje para una fruta muyer.
Y menos para ti
Antes se van a sacar alcachofas a Murcia a 40 grados que aguantarte.
Me importa una guano, como si te rajan en canal y se hacen un chaleco con tu pelleja como en El Silencio de los corderos.que no es para miiiiiiii
eso lo sabes hacer?Me importa una guano, como si te rajan en canal y se hacen un chaleco con tu pelleja como en El Silencio de los corderos.
Fruta pesada de los agallas.
Me voy a dormir la siesta