FGD = 100 000 euros

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Fruta
1.519
Hola foreros, ¿ Se confirma este dato ?, ¿ es ya una realidad o sigue funcionando lo de los 20 000 euros?.

Gracias

me respondo yo mismo: a dia de hoy siguen siendo los 20 000😡:

Mañana hay consejo de ministros, se espera que en breve la ampliación sea oficial, pero de momento son 20 000

Saludos

van a ser 100.000 euros pero el fondo sigue teniendo solo 6500 millones, pueden garantizar el infinito pero 6500 millones solo van a servir para la quiebra de una caja de pequeño tamaño.

van a ser 100.000 euros pero el fondo sigue teniendo solo 6500 millones, pueden garantizar el infinito pero 6500 millones solo van a servir para la quiebra de una caja de pequeño tamaño.

Hay que añadir que el fondo de garantía aunque esté provisto de sólo 6500 millones, tiene la capacidad de endeudarse para realizar todos los pagos, además de que creo que nunca se ha llegado a necesitar.

Igualmente la medida de los 100.000€ aún nos se sabe cómo van a garantizarlo, pero lo que es seguro es que los bancos no van a aportar nada, seguramente será un aval estatal al estilo de otros países. De hecho, el fondo de garantía español es mucho mejor que otros países porque disponen de 6500 millones de euros, los demás países no tienen nada, se aporta a posteriori, cuando quiebra un banco.

Salu2.

Hombre forrado no, ya me gustaría, ya...

Pero que sólo te den esa cantidad ridícula por tus ahorros pues me parece muy mal. Para eso, en vez de ahorrar, se compra uno un Audi Q7 y un adosado sobrevalorado de 500 000 eypos en las afueras de alguna urbe.

Hombre forrado no, ya me gustaría, ya...

Pero que sólo te den esa cantidad ridícula por tus ahorros pues me parece muy mal. Para eso, en vez de ahorrar, se compra uno un Audi Q7 y un adosado sobrevalorado de 500 000 eypos en las afueras de alguna urbe.

Suponia que tenias una cantidad proxima a 100.000 euros en el banco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver