fin del depo de citibank al 4,25% en breve

• Autor del tema Autor del tema ako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Fruta
27.210
Hoy he estado en citibank y me han comentado que la oferta del depósito 4,25% a un año termina el próximo miercoles.

Según he podido comprobar, la oficina estaba desbordada por la petición de depos, habia cola y constantemente le entraban llamadas de clientes que intentaban gestionar via email los depos,....a una locura¡¡¡

Hoy era el último dia para realizar OTE's ya que pasarian del miercoles, pero por transferencia si reciben antes del miercoles la pasta lo puedes contratar.

Creo que es el mejor depósito que hay, no cobran comisiones si es mas de 12.000 euros, no hay vinculaciones, pero ojo la oferta del 4,25 es para 30.000 minimo.

Tambien tienen a 6 meses al 4% pero con ls tendencia actual a 12 meses es el mejor.

Con este depo ya he renovado todo mi capital en menos de un mes con rentabilidades dei 4%, 4.25%, 4.60% y 5%. Como veis no os dejeis conformar por un misero 2,75%., aunque creo que la guerra empezara en breve de nuevo.

Saludos

Última edición:
aunque creo que la guerra empezara en breve de nuevo.

Saludos

Pues ojalá tenga usted razón.

Por lo de pronto...

La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha resuelto pedir información al Banco de España y a las entidades para investigar si el tope a los depósitos fijados verbalmente por el regulador, , presenta indicios de conductas anticompetitivas al limitar las ofertas que pueden hacer los bancos y antiguas cajas para captar el ahorro de sus clientes. El supervisor puso la decisión del Banco de España, pero a tenor del comunicado hecho público tras el encuentro, pasará un tiempo en que llegue a alguna conclusión.

...presenta indicios de conductas anticompetitivas...

Jo, le ha tenido que salir humo de la cabeza al que ha llegado a tal deducción.

De ahí a comprender lo del bosón de Higgs, un paso.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.348
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver