El Conde del Alfoz
Madmaxista
Technology.Wirecard Delays Annual Report Again Due to Missing $2.1 Billion.By.Amy Thomson.and.Sarah Syed.18 de junio de 2020 9:04 CEST Updated on 18 de junio de 2020 11:03 CEST
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de enterar esta mañana.
No se...conozco a gente de dentro y tenía la impresión de que estaba saneadita.
Yo le daría un voto de confianza mientras se aclara el papeleo, pero yo soy así...un tipo tranquilo 🙂
Que esto sirva como lección. Cuando el río suena, agua lleva. Si estáis en una empresa con runrún de manipulación de cuentas, con problemas para.presentar informes anuales, retrat etc. Hay que salirse. Siempre
Que esto sirva como lección. Cuando el río suena, agua lleva. Si estáis en una empresa con runrún de manipulación de cuentas, con problemas para.presentar informes anuales, retrat etc. Hay que salirse. Siempre
Atento a mañana.
Tu ya sabes que soy de dividendos.Mañana puede rebotar. Y subir un 30%. Y al día siguiente bajar un 30%. Y luego subir un 50% etc etc. Pero ha pasado de ser una empresa muy seria e interesante a ser un chicharro solo interesante para trading a corto plazo o directamente para los ludópatas que solo quieren el bowling
Pues venga a abrir cortos con dos agallas...
Tu ya sabes que soy de dividendos.
Conozco a gente de dentro de la empresa. El producto es bueno, hacen dinero...y les han dolido.
Es posible que mañana venga un caballero de Blanca armadura a rescatarle porque en realidad la empresa no es mala.
Si convencen al caballero no te extrañe ver un bowling a 70.
¿Me metería yo? No porque no es mi juego ni tampoco se sabe si el caballero será convencido.
Si no le convencen será bancarroteada y absorbida.
Nadie va a comprar una empresa sin hacer due diligence. Mucho menos Una empresa que retrat la presentación de resultados 4 veces. Mucho menos una empresa donde su auditor dice que faltan la.friolera de 2000 millones.
Es la empresa buena? Muchísimo. A mí me encanta y la tenía en mi radar, lo que pasa que la.quite hace unos meses porque entendía que el.riesgo de que pasara exactamente esto, no estaba reflejado en el precio de la acción. Me alegro haber acertado con esta.
Mañana como digo subirá, y luego bajara, y luego subirá. Pero ha pasado de ser una empresa.muy buena a un chicharro sin credibilidad. Esto no debería entrar en ningún tipo de cartera.minimamente seria. Literalmente ni el auditor sabe a día de hoy la guano que tienen.
Si hoy baja así y no es capaz de rebotar después de la ostra de ayer....DEP para wirecard
Pero DEP del copón.
De momento el caballero de la armadura dorada no ha aparecido.
Voy a llorar mucho, en serio. Para mi Wirecard era la Tesla del sector y repruebo ver como empresas con productos de valor caen.
No creo que quiebre. Pero volver por encima de 100 euros...años. Y una vez se aclare el tema quizás no sea mala entrada. El tema es, como desaparecen dos mil millonacos? Porque lo que está haciendo bajar tanto la acción es suponer que no desaparecieron....sino que básicamente nunca estuvieron ahí. Y eso implica manipulación de cashflow y de pérdidas y ganancias también. El balance entero básicamente.