Fin del rebote del Ibex

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Desde mi punto de vista,puedo decir que en este momento se va a acabar el rebote del ibex, creo que ha llegado al punto donde tenía que llegar,no creo que supere el nivel de 8.400 puntos, y a partir de ahora debería bajar los próximos dias.

Tenemos a otro "gurú" de la bolsa diciendo lo contrario en el hilo de al lado...

Veremos quién acierta :tragatochos:

veremos veremos....supongo que hoy subirá algo y mañana compás de espera hasta que llegue el viernes...

Desde mi punto de vista,puedo decir que en este momento se va a acabar el rebote del ibex, creo que ha llegado al punto donde tenía que llegar,no creo que supere el nivel de 8.400 puntos, y a partir de ahora debería bajar los próximos dias.

hasta donde??

A ver cuando empiezan a caer las empresas del ibex como un castillo de naipes, por preparar las palomitas y tal.

Parece que ni los tres "ministros" (por decir algo) en rueda de prensa, ni el dato del pib de USA han hecho caer de momento el ibex.
Puede que empiece a subir superando los 8400

quien tenga beneficios que recoger, puede ser inteligente que recoja parte de la cosecha para sembrar de nuevo despues de la lluvia, o no, jeje.

a largo plazo, se vera entrada de dinero en empresas estatales por parte de 'los mercados'.
Todo depende del precio que esos gigantes de la especulacion, decidan como razonable para empezar a comprar.Pero en 10 años, las empresas que sobrevivan a esta matanza, estaran cotizando ya a precios razonables.
El riesgo es del tipo doble o nada, estais dispuestos??

A ver cuando empiezan a caer las empresas del ibex como un castillo de naipes, por preparar las palomitas y tal.

la mayoria de emepresas pasan de españa y tienen el negocio fuera....de ahi que suban la mitad.

si los mercados mundiales siguen subiendo no habrá ninguna caida

Disfrute de su recién adquirido owned. Que tenga un buen día. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver