Finalizar vinculación con Caixa Enginyers - Caja de Ingenieros

Mike Hammer

Madmaxista
Desde
30 Jun 2009
Fruta
1.663
Buenas a todos.

Empecé a trabajar con Caixa D'Enginyers porque Caixa Peine empezó a meter comisiones a todo tren hacia el 2009 aprox. Estuve con ellos durante 10 años y todo como una seda, salvo los últimos años que empezaron a cambiar sus políticas y al final no se parecían en nada a la entidad con la que empecé a trabajar.

Me paso a Caixa D'Enginyers... y no han durado ni un par de años. Al principio todo OK, transferencias sin comisiones, no había pago por mantenimiento de cuenta, creo que hasta daban unos céntimos por domiciliar recibos (era algo simbólico).

A fecha de hoy, me cosco al repasar los papeles en profundidad que hace un trimestre van metiendo comisiones a todo, incluso ahora me encuentro con mantenimiento de cuenta el último día del 2012 (nunca me habían cobrado nada), pago por transferencias, etc. He ido a hablar con ellos y... me han puesto cara de nos importa un pito, es lo que hay y sólo les ha faltado decir ahí tienes la puerta:8:. Mi progenitora, será porque no le he pillado preferentes, ni acciones, ni jamás les he hecho un IPF 😀. Sólo cuenta corriente.:roto2:

Me piro.

He pasado por ING y me recomiendan la cuenta sin nómina (soy autónomo) o cuenta ¿empresa?, bueno, una más enfocada a los autónomos.

Se puede pasar recibos a través de ellos (llevando fotocopia de la factura), no tienen comisiones por nada siempre y cuando tengas un remanente de 2.000 euros (creo recordar).

¿Experiencias con ING, en algo más que una cuenta corriente? ¿Trabajan bien? ¿Se puede pasar recibos con seguridad?

¿Alguna entidad más recomendable? Quiero pasar por el Popular a ver qué me dicen, pero algo me huele que el tema no comisiones no es lo suyo.

Saludos y gracias.

Yo estoy con selfbank. Es de los bordes de La Caixa igual, pero no te cobran nada. Tarjetas gratis y sacas en cajeros de La Caixa. El marrón está en ingresar cheques, te mandan un mensajero a buscarlo y tal... para todo lo demás, perfecto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver