Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como mínimo un 23% por aumento de patrimonio
La otra opción es multa del 150% de lo que pases a FIAT, por aumento de patrimonio sin justificar y te quedas hasta con deuda.
Una realidad como un templo
Mejor invierte en primitiva, bonoloto o en canicas.
Gracias. Mi duda es sobre si habría que tributar "ganancias" por el trading entre criptos si no las pasas / antes de que las pases a FIAT, y en caso de que haga falta tributar, cómo se fruta esas ganancias.
Creo que en USA es obligatorio declarar aunque no pases a FIAT, solo por vender/comprar o cambios de criptomonedas.
Aquí ni fruta idea.
Trinc desde el 23%, pudiendo llegar hasta el 52%.
La otra opción es multa del 150% de lo que pases a FIAT, por aumento de patrimonio sin justificar y te quedas hasta con deuda.
Una realidad como un templo
Mejor invierte en primitiva, bonoloto o en canicas.
Troll de guano a las 12 en punto, con nick abierto el mismo dia exprofeso.
Guano de hilo para meter miedo en ciernes.
Que te trinc.
::
::
:Ostras, es verdad, no me había fijado que la cuenta del troll este era de ayer.
Y la del forero "alejoB" que abre el hilo tambien, fijate...es una ofensiva troll, seguramente son multinicks de los que se metieron a trolear en el hilo de las altcoins.
No hagais ni puro caso a lo que dicen estos pavos, es todo inventado, todo desinformacion.
Si en compra venta de bitcoins (u otras) obtienes beneficio, será considerado como una ganancia( o pérdida) patrimonial, por la que tendrás que tributar en el IRPF dentro de las rentas del ahorro.
Si en compra venta de bitcoins (u otras) obtienes beneficio, será considerado como una ganancia( o pérdida) patrimonial, por la que tendrás que tributar en el IRPF dentro de las rentas del ahorro.
Yo, concretamente, no soy ni troll ni multinick de nadie. Es cierto que mi cuenta es reciente, no lo oculto, y así me presenté en el foro de especulación.
Aunque la gente me seguía respondiendo en ese hilo, muchos me pidieron que abriese un nuevo hilo, ya que el otro es de especulación, y así lo he hecho. Ahora venís aquí a descalificar. Francamente, no sé qué es lo que queréis.
Mi objetivo es intentar encontrar información seria sobre la posible fiscalidad del trading de altcoins. Estaré encantado de dialogar con aquellos que tengan interés o que puedan aportar algo, siempre respetuosamente.
Los que vienen a descalificar y provocar no me interesan, así que es el último mensaje que contestaré a este tipo de foreros.
Buenas tardes
Gracias por tu respuesta. Sigo con dudas:
¿Beneficios medidos en qué? ¿en BTC? ¿en Euros? ¿se consideran aumento de patrimonio antes de pasar tus criptos a Euros o puedes postponerlo y declarar el beneficio total cuando lo pases a FIAT?
Esto es lo que me gustaría aclarar