Abusando (sin plum... 😀 ) de tu entendimiento en el tema...¿de que monedas estamos hablando?
Gracias.
Abusa lo que quieras, que yo no tengo interés en engañar a nadie, pero si me interesa que la gente muestre atención y abra los ojos ante mercados numismáticos extranjeros. Mi trabajo consiste en asesorar a gente sobre inversión en monedas ( y no siempre por encima del metal), por lo que no me cuesta nada hacer mi trabajo, luego tú lo puedes tomar o dejar.
Pues podría decirte bastantes monedas de 1/25oz con diferentes temáticas, deportes, animales, personajes famosos, etc... que rondan los 30-40 euros el gramo, y su valor numismático de aquí a un tiempo facilmente puede ser el doble debido a su pequeño tamaño...
You must be registered for see images
En este caso de mongolia, son 3 monedas emitidas en 2010 que conmemoran los juegos olimpicos/paraolímpicos de 2008. Son sets que en total suman 3 gramos de oro +/- (1/25 + 1/25 +0.5 gramos), y comprando cantidad, por 100/110 euros llegan a tus manos. Lo normal es vender mínimo en 80 dólares cada una con paciencia...y cuando dejen de ser novedad.
Luego hay monedas de paises "nuevos" en esto del coleccionismo, como bielorusia, que tiene monedas de media onza a precio del oro más el 5%, pero todas son de temática animal, horóscopo y cuentos, que enseguida alcanzan mínimo un 50% más en mercado.
Y luego pues las típicas de euros, pero de francia, especialmente las dedicadas a Hello Kitty, Spirou, Asterix.....salen a precios razonables (como en España) pero en menos de 1 semana casi doblan su precio de salida...