Fondo BBVA 150 €/trimestrales

señor eko

Madmaxista
Desde
9 Ene 2010
Fruta
865
Tengo una conocida (ni visillera ni feminista radical, por el momento) que tiene un fondo en el BBVA. La estoy intentando convencer para que se haga una subastera y pase de la banca tradicional y empiece a mover sus cachorros en la banca online.

De vez en cuando la intento hacer entrar en razón sobre como está la situación en este país, y poco a poco está empezando a preocuparse por su dinero.

El caso es que me ha pedido consejo sobre un fondo que tiene en el BBVA de 10k euros que le da 150-160 € cada tres meses. Como se puede apreciar es un fondo con retabilidad variable pero no sabe en que se basa. En su día lo contrato en el banco y no recuerda de que iba (ni sabe donde están los contratos...)

¿Conoce alguien los fondos del BBVA? Yo supongo que está sujeto a la bolsa o algo por estilo... A ver si alguien sabe algo, porque ella no tiene ni idea de que va la película.

Tengo una conocida (ni visillera ni feminista radical, por el momento) que tiene un fondo en el BBVA. La estoy intentando convencer para que se haga una subastera y pase de la banca tradicional y empiece a mover sus cachorros en la banca online.

De vez en cuando la intento hacer entrar en razón sobre como está la situación en este país, y poco a poco está empezando a preocuparse por su dinero.

El caso es que me ha pedido consejo sobre un fondo que tiene en el BBVA de 10k euros que le da 150-160 € cada tres meses. Como se puede apreciar es un fondo con retabilidad variable pero no sabe en que se basa. En su día lo contrato en el banco y no recuerda de que iba (ni sabe donde están los contratos...)

¿Conoce alguien los fondos del BBVA? Yo supongo que está sujeto a la bolsa o algo por estilo... A ver si alguien sabe algo, porque ella no tiene ni idea de que va la película.

Si es neto es un 6% anual 😛ienso:

Pues enterate de que fondo es, porque de ser cierto es un fondo cojinudo, bastante mejor que subastar depósitos.

Además al ser fondo de inversión no tributas hasta que rescatas y puedes capitalizar los intereses sin tributar (19%)

Última edición:
Seguro que son preferentes. Mi progenitora tenía algo parecido que le vendieron como fondo de inversión y el otro día echándole un vistazo al contrato (aunque no entiendo mucho) creo que se podrían definir como preferentes. Se las encasquetaron hace dos años o así y no puede tocar ese dinero hasta el año que viene según le han dicho.

A ella le renta siempre igual, cada 3 meses, y no es tanto, no llega al 3%.

Jorobar, eso se me pasó por la cabeza en cuanto me lo contó, que debían de ser preferentes...

El caso es que son preferentes o es un fondo con riesgo, porque 150 euros trimestrales por 10000 euros es mucha tela con la que está cayendo...

A ver si investiga un poco y posteo que shishi es.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.629
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver