150000€ perecid de risa.
Opiniones de los foreros serán bien recibidas.
Alternativas, consideraciónes varias, defecaros en mi querida progenitora, lo que sea, también.
En ing 2,85% a 3 años.
Debatamos amistosamente y eso.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Renault Bank. Llevo con ellos casi 10 años calculo, y CERO problemas.
Sus grandes ventajas:
1. Ahora mismo pagan un 3.6% a 5 años. No es el interés mas alto del mercado, pero...
2. Puedes elegir cobrar el interés cada año, o reinvertirlo en el propio depósito, aumentando su interés.
En mi última hipoteca, como solo me podía quitar un % al año, hice "paquetitos" de 2500 euros a 5, 4, 3, 2, y 1 año. Los intereses los reinvertía siempre, y así sabía que los pagos de la hipoteca estaban asegurados.
Ahora mismo tengo en Renault 100k, o otros bloques de 100k otros bancos, además de 50k en Traderepublic que me da un 2% y paga mensualmente. No los he "amarrado" porque quiero ver si compro otra propiedad ahora con la crisis cuando la gente esté hasta el cuello. Así que ésto es lo que yo estoy haciendo y te recomiendo hacer:
- Ahora se acercan buenos momentos para comprar vivienda. Espera a que el Euribor pase del 5% y ponte al loro con subastas y viviendas "normales" que te interesen.
- Si comprar viviendas no es tu rollo, cosa muy respetable, pero quieres algo de seguridad por si necesitas acceder a tu dinero, fracciona: Mete 50k en 3 bancos distintos, en 3 tiempos distintos. O, como hice yo, mira Renault y lo metes todo en un mismo banco pero en distintos tiempos.
- Alguien te recomendará entrar en bolsa. Yo tengo ahí la mayoría de mi dinero pero llevo 20 años haciéndolo. Si no conoces el mundillo no te metas.