hazaña
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2008
- Fruta
- 290
Tenia pensado comprar algo en solar; FSLR, SCTY, Trina, byd.... (tesla?)
Pero estoy mirando el fondo Guggenheim Solar ETF (TAN) y seria mucho mas fácil.
Si me declino por el fondo no tendría que hacer nada, mas que ir aportando cada X meses.
Si por el contrario me declino por las acciones compraría un paquete de cada empresa cada X meses, tendría mirar como van, estudiarlas... y no tengo muchos conocimientos para esto, ni mucho tiempo.
Ademas de las comisiones del fondo, que otras ventajas/desventajas tiene uno u otro?
Que me recomendáis? Para muy largo plazo
En principio estaba interesado en empresas de baterías como pcrfy, lg chem, Johnson Controls, Sony, tesla.... sabéis hay algún fondo que cubra este sector?
O alguna web donde buscar fondos que contenga tal o tal empresa?
Alguna recomendación en estos sectores con buen dividendo?
Gracias
Pero estoy mirando el fondo Guggenheim Solar ETF (TAN) y seria mucho mas fácil.
Si me declino por el fondo no tendría que hacer nada, mas que ir aportando cada X meses.
Si por el contrario me declino por las acciones compraría un paquete de cada empresa cada X meses, tendría mirar como van, estudiarlas... y no tengo muchos conocimientos para esto, ni mucho tiempo.
Ademas de las comisiones del fondo, que otras ventajas/desventajas tiene uno u otro?
Que me recomendáis? Para muy largo plazo
En principio estaba interesado en empresas de baterías como pcrfy, lg chem, Johnson Controls, Sony, tesla.... sabéis hay algún fondo que cubra este sector?
O alguna web donde buscar fondos que contenga tal o tal empresa?
Alguna recomendación en estos sectores con buen dividendo?
Gracias