Fondos de inversion que me recomienda el banco.

Hola a todos, aquí habéis comentado:
-myinvestor cartera permanente
-Baelo pratimonio

Y en otros hilos he visto que se recomienda el fondo IE00B03HCZ61.

Mi perfil es conservador, quiero hacer una pequeña aportación todos los meses para tener un colchón dentro de 8-9 años cuando me jubile.

¿Será muy arriesgado meter todos mis ahorros?

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.

Ponerle pegas, que me dicen con la inminente subida de interes que se los quitan de las manos:

Eso es SIDA puro, que fruta clase de mente enfermiza ha llegado a crear semejante aborto!!!, palos es que comision de suscripcion y de reembolso el 4%!! ajajaj.

Lo "riesgo" 3, ya es el colmo, deberia ser riesgo 9 sobre 7. No compro eso ni con el dinero de Pedro Sanchez.

Hola a todos, aquí habéis comentado:
-myinvestor cartera permanente
-Baelo pratimonio

Y en otros hilos he visto que se recomienda el fondo IE00B03HCZ61.

Mi perfil es conservador, quiero hacer una pequeña aportación todos los meses para tener un colchón dentro de 8-9 años cuando me jubile.

¿Será muy arriesgado meter todos mis ahorros?

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.
Suponiendo que hables en serio, me permito hacer un par de observaciones.
El fondo IE00B03HCZ61 lo tienen en Renta 4 con una aportación mínima de 1.000.000€, sí, un millón. En cuanto cobre la extra de verano meteré lo que me sobre.

No sé qué experiencia tienes en fondos, pero no creo que este sea el mejor momento de empezar a tenerla sin asumir ver que el valor liquidativo va a estar por debajo de lo invertido sí o sí y más pronto que tarde. Eso no sienta nada bien, sobre todo si se es novato y es un dinero que ha costado ganarlo y ahorrarlo. Y sentaría aún peor si lo arriesgado es una porción significativa de los ahorros.

Eso es SIDA puro, que fruta clase de mente enfermiza ha llegado a crear semejante aborto!!!, palos es que comision de suscripcion y de reembolso el 4%!! ajajaj.

Lo "riesgo" 3, ya es el colmo, deberia ser riesgo 9 sobre 7. No compro eso ni con el dinero de Pedro Sanchez.
Unicaja Banco enchufa guano similares a octogenarios.
UNIFOND CRECIMIENTO 2025-IV F.I. Comisión de reembolso 3% salvo dos ventanas cada año con 5 días hábiles de preaviso.

"Fondo recomendado por el banco", "Caixabank Asset Management".

Ufff! ¡Demasiadas señales que ponen alerta mi sentido arácnido!

¡Estampitas tengoooooo!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.993
Miembros
190.880
Último miembro
thenatkillcell

El blog de burbuja.info

Volver