Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si no están ocupadas, también.Las muyer si no están ocupadas crean dramas.
Siempre estar separados gran parte del día y que tengan cosas que hacer
Old school, como debe ser. Yo me dedico a cazar mamuts, ella cuida la cueva.De 20 años, 15 en casa cuidando churumbeles. Como Dios manda.
Es una cuestión de poder mantener el sistema y, sobre todo, de prioridades. Comprendo que si no se llega no se llega, y lo primero son pagar las facturas, pero después cada uno elige.Que envidia carbon, ole tu
Mis padres están vivos, cuando mi padre se jubiló su ocupación era "parado de larga duración". Nunca he podido contar con ellos para nada. Tengo un buen curro y no somos gastadores. Pero hoy en día la clave es ganar un buen sueldo.Un grande.
¿Te puedo preguntar si habeis heredado alguna casa o si has pagado tu solo la vuestra?
Ahora mismo mi problema es ese, si consigo pagar la casa puedo mantener una muyer, pero sino, con los alquileres y las hipotecas... uf duro.
Le pago todo... pero sin pasarse. Consume lo que debe.Y cuál es el plan con su dinero?
Le pasas algo?
No consume?
Haberla sacado a tiempo.Palabras de mi descendiente : "papá, siempre la defecas"
Old school, como debe ser. Yo me dedico a cazar mamuts, ella cuida la cueva.
Yo estoy fuera, ella se encarga de la casa. No me preguntes cuándo tienen mis criaturas dentista o examen de matemáticas porque no tengo ni astuta. Pero mi señora les ve por la cámara del portero automático y ya sabe si ha ido todo bien o han tenido alguna movida. Sabe quién es quién en su vida, el amigo que es tóxico y el que vale la pena, la asignatura que se les da bien y la que hay que repasar con ellos, la ropa que necesitan, la comida que da más guerra y la que menos... Vamos, que su labor es ser una progenitora que está encima y controla a la tropa. Y la tropa sabe que puede contar con ella. Cuando tienen cualquier movida y ella se lo nota les tira un poco de la lengua y enseguida se lo cuentan. Sabe llegar a ellos porque pasa el tiempo suficiente como para conocerlos bien. Mis descendientes han tenido comienzos de problemas de bullying y alguna movida con algún chungo, pero si en cuanto pasa algo aparece una progenitora en el instituto, los problemas se cortan de raíz. El problema está en que tus padres se enteren cuando ya te llevan puteando seis meses.
Eso vale mucho más que cualquier sueldo que ella pueda ganar desapareciendo de casa de 8 a 8.
La pasta? lo que gano va a una cuenta de la que tiramos los dos, lo que viene siendo una fruta familia de toda la vida, vaya. Así me criaron a mí y así quiero criar a mis descendientes.
El compromiso de mi señora con la crianza de mis descendientes está por encima de lo que le pueda ofrecer cualquier fuquer de gimnasio.La vida es muy larga, si te divorcias y no tienes ingresos en B ya nos contarás desde debajo de la arcada del puente.
Mis felicitaciones a los dos.Es una cuestión de poder mantener el sistema y, sobre todo, de prioridades. Comprendo que si no se llega no se llega, y lo primero son pagar las facturas, pero después cada uno elige.
Tengo conocidos que a mi edad le han dado la patada a la charo y se han largado a vivir la vida orate con una con el schoscho más prieto, o con unas cuantas. La diferencia? Mis descendientes son estudiantes de sobresaliente que no están haciendo ninguna gilipilez, sus descendientes son un desastre que fuman, beben, viven enganchados a una pantalla y no se centran ni a la de tres. Y hablo de chavales de 12-13-14. Hablas con las madres y la frase es siempre la misma "manolo no les mete en cintura y yo me he cansado de ser la mala".
Mi muyer tiene sus hobbies y va al gimnasio mientras los bajitos están en clase, pero si tiene que elegir entre repasar matemáticas con alguno que tiene examen o tomarse un café con las amigas, lo tiene clarísimo.
Alguien tiene que estar encima. No hay más.