Foreros con muyeres que son Amas de casa?

Si el hombre pagar nuestra tasa de jubilacion, examenes ginecologicos, cita médica, depilacion, salon de belleza vale la pena. Si nos quedamos antiestéticas y desarregladas dentro de casa el mar1 busca otra en la calle. Las muyer no pueden ser amas de casa porque la mayoria de los hombres son tacaños y no quieren mantenerlas.

No compensa aguantar a una muyer que sea ama de casa a día de hoy. La mayoría crean dramas y discusiones y exigencias innecesarias.
Supongo que exigencias innecesarias para ti es manicura, salon de belleza, depilacion, ocio, examenes ginecológicos etc.. Muchos hombres gastan con tonterías y se niegan a gastar con su compañera que los apoyan y trinc con ellos. patetico.

Old school, como debe ser. Yo me dedico a cazar mamuts, ella cuida la cueva.

Yo estoy fuera, ella se encarga de la casa. No me preguntes cuándo tienen mis criaturas dentista o examen de matemáticas porque no tengo ni astuta. Pero mi señora les ve por la cámara del portero automático y ya sabe si ha ido todo bien o han tenido alguna movida. Sabe quién es quién en su vida, el amigo que es tóxico y el que vale la pena, la asignatura que se les da bien y la que hay que repasar con ellos, la ropa que necesitan, la comida que da más guerra y la que menos... Vamos, que su labor es ser una progenitora que está encima y controla a la tropa. Y la tropa sabe que puede contar con ella. Cuando tienen cualquier movida y ella se lo nota les tira un poco de la lengua y enseguida se lo cuentan. Sabe llegar a ellos porque pasa el tiempo suficiente como para conocerlos bien. Mis descendientes han tenido comienzos de problemas de bullying y alguna movida con algún chungo, pero si en cuanto pasa algo aparece una progenitora en el instituto, los problemas se cortan de raíz. El problema está en que tus padres se enteren cuando ya te llevan puteando seis meses.

Eso vale mucho más que cualquier sueldo que ella pueda ganar desapareciendo de casa de 8 a 8.

La pasta? lo que gano va a una cuenta de la que tiramos los dos, lo que viene siendo una fruta familia de toda la vida, vaya. Así me criaron a mí y así quiero criar a mis descendientes.
Si sale buena es lo ideal. Tú también tienes que ser bueno y trabajador. Ahora, yo no creo que queden muchas, o alguna. Hay demasiadas tentaciones que sacrificar. Tiene que tener las cosas muy claras y es difícil con todas esas locas que se ven por ahí diciendo patidifuseces.

Cómo lo lleváis?
Tienen sus propios ingresos para gastos personales?
Hacéis algo en la casa?
Cómo es en general?
Es ruina económica o es buena opción?

por aquí un afortunado, de momento....
yo gestiono las viviendas en propiedad de ambos, y mis inversiones
ella lleva todo el papeleo, colabora de vez en cuando con una amiga abogada y con una gestoría en época de rentas, para sentirse útil y tal,
tenemos una cuenta común con el alquiler de una casa conjunta y de ahí tiramos,

somos libres y trabajamos desde casa,
ella se encarga del interior y de los deberes de los pekes,
yo me encargo del exterior, piscina, terraza, cesped, huerto... y de los juegos con los pekes, bicis, parque, futbol, extraescolares...

nosotros con el elbichito nos vinimos a vivir a una playa de la costa de huelva, y los 4 estamos encantados, no queremos ciudad

El compromiso de mi señora con la crianza de mis descendientes está por encima de lo que le pueda ofrecer cualquier fuquer de gimnasio.

Que me dé la patada cuando la tropa esté ya criada? Puede ser, la vida da muchas vueltas, pero no por eso voy a dejar de criar a mi tropa ahora en condiciones.

Respirar es arriesgar. No hay nada garantizado. De momento juego el partido y dentro de unos años ya veremos.

Por cierto, la separación puede ser un drama con 35, dos niños pequeños, una hipoteca enorme y un sueldo regulero. No lo es tanto con 55, dos descendientes criados, dos pisos pagados y un sueldo de señor mayor atornillado. Creo que si sucede estaré fuera de peligro.

¿Y si os divorciáseis aceptaría pagarle a ella una pensión compensatoria hasta que encuentre trabajo? cosa difícil a su edad.

Supongo que exigencias innecesarias para ti es manicura, salon de belleza, depilacion, ocio, examenes ginecológicos etc.. Muchos hombres gastan con tonterías y se niegan a gastar con su compañera que los apoyan y trinc con ellos. patetico.
Trinc con ellos....eres purisima?

Firmaría todo lo que dices, excepto lo de la cuenta compartida. Si tienes una sl y envías dinerp de ahí ok, porque tienes casi todo el cash en la sl o en otro sitio, pero meter todo en la misma cuenta no lo veo

no, todo no,
solo hay una cuenta común, donde ingresamos el alquiler de la antigua casa donde vivíamos y que es de los dos,
yo tengo mis cuentas con los alquileres de mis casas y de mis inversiones
y ella tiene sus cuentas con el alquiler de su otra casa y de sus colaboraciones

Old school, como debe ser. Yo me dedico a cazar mamuts, ella cuida la cueva.

Yo estoy fuera, ella se encarga de la casa. No me preguntes cuándo tienen mis criaturas dentista o examen de matemáticas porque no tengo ni astuta. Pero mi señora les ve por la cámara del portero automático y ya sabe si ha ido todo bien o han tenido alguna movida. Sabe quién es quién en su vida, el amigo que es tóxico y el que vale la pena, la asignatura que se les da bien y la que hay que repasar con ellos, la ropa que necesitan, la comida que da más guerra y la que menos... Vamos, que su labor es ser una progenitora que está encima y controla a la tropa. Y la tropa sabe que puede contar con ella. Cuando tienen cualquier movida y ella se lo nota les tira un poco de la lengua y enseguida se lo cuentan. Sabe llegar a ellos porque pasa el tiempo suficiente como para conocerlos bien. Mis descendientes han tenido comienzos de problemas de bullying y alguna movida con algún chungo, pero si en cuanto pasa algo aparece una progenitora en el instituto, los problemas se cortan de raíz. El problema está en que tus padres se enteren cuando ya te llevan puteando seis meses.

Eso vale mucho más que cualquier sueldo que ella pueda ganar desapareciendo de casa de 8 a 8.

La pasta? lo que gano va a una cuenta de la que tiramos los dos, lo que viene siendo una fruta familia de toda la vida, vaya. Así me criaron a mí y así quiero criar a mis descendientes.
Te iba a dar la enhorabuena pero en cuanto he seguido leyendo pues como que no . Mantener un matrimonio donde ambos os ponéis los cuernos no me parece el mejor ambiente para criar descendientes y mucho menos para vivir en pareja ,

Última edición:
Lo mejor es que la muyer no trabaje fuera y lo haga en casa, sobre todo si hay descendientes por medio o ya una edad pasados los cincuenta.

Eso de tener tu puchero , la casa limpia, tu ropa planchada, etc, no tiene precio.

También es verdad que hay que explicar a muchos lo que significa que ella no trabaje, que a ella hay que darle un dinero para sus cosas, no puede estar mendigando ni dar explicaciones con lo que hace con su dinero. Lo que se gana en la casa es de los dos, se pagan los gastos y ella se lleva una parte de lo que sobre.
asi mismo

Ahh ya, es que trabajas y te DUELE que otras muyer puedan:

Estar en casa, con sus descendientes, ver a Ana Chocha, salir al pan, ir al gym, hablar con las vecinas, hacer de comer, depilarse las axilas, cambiarse el tinte y el tonalidad de las uñas, ponerse botox y tomarse un café con las amigas, recoger a sus descendientes, conocer a sus amigos, hablar con sus maestros, hacer los deberes con ellos, vigilar que comen o que ven en tele, llevarlos al parque a DIARIO y sin el menor estrés mientras tú te acabas la vida por "ganar" 1800 euros de guano y por intentar demostrarle algo a alguien a quien tu vida le importa menos que nada mientras tú te crees que tienes alguna clase de AUTORIDAD SARRACENA para juzgar su vida.

Pd. Veo que tienes pagas, pues con más razón creo que críticas porque eres una resentida social
Sobresaliente ….

Estadísticas del foro

Temas
2.050.478
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver