Foreros de altos ingresos: cómo resistís mentalmente remar en España?

60000 pavos brutos por año. De ahí te quitan el 40% creo. Está claro qué hacer cuando eso suceda.

Con 60k en Madrid o BCN viviendo sólo eres clase media/baja.

Y que nadie se asuste, que hay mucho incrédulo viviendo en las capitales por dos duros con un título muy grande para un puesto palillero estándard.

En los pueblos por más menos 35k eres vicealcalde si quieres.

PD: No calculo mucho mi nómina, estaré en los 80

Cada noche, cuando llego a casa, dedico un tiempo a meditar y concienciarme de lo importantísimo que es mi esfuerzo para contribuir a la excelencia de nuestra sanidad y nuestra enseñanza pública. No os creáis, también dedico un rato de elucubración al perfeccionamiento de nuestras carreteras y vías públicas y a la mejora de los ingresos y bienestar social de nuestros esforzados funcionarios y nuestros ameritados jubilados y pensionistas.

Este ejercicio diario me permite madrugar al día siguiente pletórico de ánimos y energía para entregarme de pleno y tratar de conseguir llegar siempre unos pasos más allá en el soporte a nuestro abnegado gobierno y demás clase política que tantas privaciones sufren a causa de su intensa dedicación a nuestro interés.

La pregunta del millón en Estepaís, S.A.

Me retienen a mí un 14% de IRPF y me dan ganas de acabar con. No me quiero imaginar los que tengan sueldos más dignos.

Edito. Acabo de revisar y con la subida de convenio y esa hominida estamos en un 15%! =D>
Te cambio tu IRPF de éste año por el mio, y te doy 10k euros en cash.

¿Aceptas?

PS: No sabeis lo que es sufrir... 🙂

Seis años de prisión para el ex director de la Faffe que pagó sus fiestas en prostíbulos con dinero de la Junta de Andalucía.
Al final es un tema de matemáticas. Porque verás como se queda al final.

Te pongo un ejemplo: Imagínate que te digo lo siguiente: Te vas a comer 10 años de cárcel por mi. Eso si, a la salida te esperan 10 millones de euros en el banco, y mientras estés dentro tendrás una celda para tí solo y podrás salir al patio en horas distintas a los otros reclusos si así lo deseas. No tendrás ni que verles a la hora de comer.

¿Aceptarías?

Pues esta gente es lo mismo, pero los 6 años se quedan en dos en mínima seguridad y durmiendo en casa los fines de semana.

Del fruto de mi trabajo se llevan más de lo que cobro yo. Y yo no hago gasto en Sida-da ni en ayuditas ni en palos fruta. Así que sí sé lo que es sufrir. Que a ti te roben todavía más es otra cosa.
Estaba de coña. Obviamente no te niego el esfuerzo, pero cada vez que veo mis impuestos es para llorar tio.

Y eso que voy a sustancia ilegal entre paises, que si me comiera todo en España entonces moriría diréctamente.

Y este año nueva subida del tramo por encima de 200k y nuevo tramo a partir de 300k para rentas del patrimonio. Me hierve la sangre ya acercándose al 30% de robo…

Pensando que vivimos en una burbuja. Lo que yo hago no debería estar tan bien pagado como me pagan.

Ellos me pagan el doble de lo que vale realmente mi trabajo, y después me quitan la mitad, es justo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver