Forma más barata de comprar franco suizo?

¿Te refieres a comprar cash en francos suizos?

En Revolut puedes comprar la moneda de manera virtual, para tenerlo en tu tarjeta, de hecho puedes comprar todas las divisas, pero no es en cash.
También me interesan cosas como esta. Lo que quiero es poner la mitad de mis ahorros en el banco, en franco suizo.
Tengo wise también.
Sabes de alguna empresa que no sea Revolut para esto?

Off topic... acciones suizas buenas y dividenderas? Alguna sugerencia...

Revolut ofrece el mejor cambio que hay. Todos los demas bancos tradicionales meten mas comisiones que ellos para comprar divisa extranjera.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Revolut ofrece el mejor cambio que hay. Todos los demas bancos tradicionales meten mas comisiones que ellos para comprar divisa extranjera.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Wise, pero estos no tiene iban con 100k de seguro

Y por qué no comprar un fondo de inversión monetario con activos en CHF? Simplemente busca uno con deuda gubernamental Suiza de corto plazo y listo (o deuda de empresas suizas, pero entonces ahí ya la inversión depende de más factores)

Y por qué no comprar un fondo de inversión monetario con activos en CHF? Simplemente busca uno con deuda gubernamental Suiza de corto plazo y listo (o deuda de empresas suizas, pero entonces ahí ya la inversión depende de más factores)
Porque esa opción es más arriesgada no? Tengo un contrato y no el dinero en sí.

Porque esa opción es más arriesgada no? Tengo un contrato y no el dinero en sí.
Hombre, como todo, tiene riesgo de contraparte, la gestora podría hacer las cosas mal o que en casos de fuerza mayor no hiciera honor al contrato, pero si te pones en plan quisquilloso, recuerda que el dinero en sí es un contrato, un banco podría no entregarte tu dinero, o incluso el dinero en metálico podría ser declarado ilegal... Yo quiero pensar que si llegamos a ese punto, tendremos problemas mucho más graves 😵

No tio, lo siento, solo uso revolut desde hace muchos años.

La verdad, es que creo que lo único digamos "seguro" es tener oro físico, el resto es puro aire, si mañana hacen un corralito ya puedes tener dinero que no te lo dejan usar.
Lo bueno sería tener los billetes, los francos, fisicamente, la cuestion es conseguirlos.

Vaya panda de tolays madmaxistas estais hechos. Si el Franco pint qué más te da tener el dinero físico en papeles o en unos y ceros en una cuenta? Sois tontísimos, en serio.

Vaya panda de tolays madmaxistas estais hechos. Si el Franco pint qué más te da tener el dinero físico en papeles o en unos y ceros en una cuenta? Sois tontísimos, en serio.
La cosa es que cuentas como la de Wise no te dan los 100k de seguro. Mientras que las de iban dentro de la ue, sí.

Gran aporte.
Sería una buena forma de invertir en divisas a través de acciones, la cosa es que en caso de recesión. También pueden bajar estas.
Como acciones defensivas es buena idea algunas.
BAELO PATRIMONIO

Pass: BaeloClaudia

Aqui puedes ver todo lo que lleva, solo acciones high dividend yield, aristócratas y reyes del dividendo, más reit, oro y bonos AAA.

Lo más barato que he encontrado es Revolut. Si hay algo mejor soy todo oídos.
Acabo de hacer una simulacion emtre Dukas y Revolut, y me da mas CHF Dukas que Revolut.
Cambiamdo 90.000€, Dukas me da casi 88.000 chf, y revolut 86.500

Estadísticas del foro

Temas
2.051.507
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver