formación Método de la balanza - artedeinvertir (se prometen rentabilidades del 27% anualizado)

angrymorty

Madmaxista
Desde
18 Feb 2020
Fruta
8.904
qué tal es ese lloutuber? alguien se ha formado con él?

mi método no es matricularme en formación costosa para remeros probes y de dudoso retorno que responde más a una curiosidad intelectual que la de transformar la inversión en resultados rápidos. mi método consiste en pillar el índice de un máster o curso cualquiera que haya suscitado mi interés e ir pidiéndole al chad o sus primos que lo repliquen con nivel de profundidad similar. luego, las preguntas y respuestas van surgiendo de forma natural, como sabéis los usuarios de las IAs.

en cualquier caso, ayer vi un directo suyo y me pareció interesante, además, el muy jodío no tiene precisamente este tipo de contenido resumido en un índice de forma que los demás podamos hacer esta triquiñuela, por lo que tuve que realizar la segunda parte de mi método: transcribir el directo a la IA para que induciera el método del curso.

en cualquier caso y a lo que voy: este método de la balanza funciona así de bien (él lo llama método alpha porque lo lanza con alpha vulture capitla management)? o solo está el buen hombre pescando a pringadillos? con que solo el 0,075 % de sus suscriptores se matriculase, ya pica el Millonaco.

gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver