Jaime_Smith
Madmaxista
- Desde
- 29 May 2013
- Fruta
- 0
Estimados compañeros,
Mi hermano trabaja en Francia desde hace años y me ha pasado esta web con una comparativa de intereses de cuentas, dan hasta 5.5 % TAE (en promoción, luego baja):
La historia es que en Francia te retinen "les prélèvements sociaux" 15.5% (luego es desgrabable parte) + un 24% en función de tus ingresos.
Según esta web:
Mi pregunta es: de abrir una cuenta un español en Francia, allí cuanto nos retendrían? Es rentable abrir alguna libreta allí gracias a la libre circulación? Luego nos lo devolverían?
Gracias de antemano.
Mi hermano trabaja en Francia desde hace años y me ha pasado esta web con una comparativa de intereses de cuentas, dan hasta 5.5 % TAE (en promoción, luego baja):
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La historia es que en Francia te retinen "les prélèvements sociaux" 15.5% (luego es desgrabable parte) + un 24% en función de tus ingresos.
Según esta web:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
, habla de la doble imposición entre paises.Mi pregunta es: de abrir una cuenta un español en Francia, allí cuanto nos retendrían? Es rentable abrir alguna libreta allí gracias a la libre circulación? Luego nos lo devolverían?
Gracias de antemano.