Franco comparado con nuestros vecinos franceses: ¿qué opináis?

  • Autor del tema Autor del tema Numbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Numbb

Poetisa de altos buelos y nuberologa
Desde
24 May 2024
Mensajes
736
Fruta
1.909
Lugar
Erjpertolandia
Contra la España franquista hubo diversas campañas internacionales.
Una de las que más repercusión tuvo fue la que se organizó por los fusilamientos de condenados a gloria el 27 de Septiembre de 1975

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

Pues resulta que, entre 1945 y 1962 (que fue cuando los franceses marcharon de Argelia), los condenados a gloria y ejecutados, en Francia y en España, fueron:

España: 60
Francia
: 388 guillotinados.
Descontando las de colaboracionistas por motivos políticos, que fueron miles, 160 en la Francia "francesa", y 222 en Argelia.


En Argelia, los franceses parece que la guillotina la amortizaron rápidamente.

Tampoco fueron chicas las matanzas que perpetraron en Indochina.

Las lecciones siempre suelen venir de quienes más las necesitan.
 
Se llama echar la […] afuera para que no miren dentro. Pero ¿a alguien le sorprende que los dos estados más masónicos que son Francia e Inglaterra sean los más malos?. ¿Puede una organización llamada humanista y que evidentemente tiene a sus numerarios esparcidos por ámbitos de poder ser lo contrario a lo que prodiga?, ¿o es más bien el uso de lengua oximorónica y máscara falsa su forma de ocultar que son una sociedad luciferina y satanista?.
 
(mensaje citado en revisión)
Hay que ser muy ingenuo para pensar que dar datos, de hace 60 años, en un foro, es atacar a un país que, en este caso, fue santuario de ETA durante muchos años (especialmente con Giscard d'Estaing, que de rojo tenía poco).

Veamos lo que cuentan los ingleses de los franceses de aquellos años 60:

Cómo se encubrió una masacre de argelinos en París hace 60 años​

Como respuesta, la policía mató a cientos de manifestantes y decenas de otros fueron arrojados al río Sena, lo que convierte este hecho en una de las páginas más oscuras de la accidentada historia colonial de Francia.​


Y ahora, SI voy a atacar a Francia, que, una vez más viene a dar lecciones sin que nadie se las pida:





Adivina, adivinanza: Si se hubiera echado a tiros a los invasores de Ceuta, ¿Cuál sería el primer país al que le hubiera faltado tiempo para tildar a España de intolerante y incivil?

Pista: No es Italia, ni Polonia, ni Hungría, ni Ucrania.
Tiene negocios con Jovenlandia y no es USA ni Israel.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.094
Mensajes
58.464.718
Miembros
191.090
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver