Freedom 24 o Trade Republic para empezar ?

O algún otro ?

Me he abierto una cuenta en Freedom 24, aunque todavía no he hecho ninguna transferencia. Mi idea es poner unos 10.000 , dedicar la mitad a algún ETF y el resto para comprar alguna acción de esas que analizáis aquí por fundamentales con posible proyección. Nada de trading, ni futuros ni apalancamientos.

Espero vuestro consejo.
Ib

Te agradezco tan detallada respuesta. En efecto aceptando que todo sea verdad resulta extraño que alguien millonario dedique su tiempo a compartir sus tesis en un foro de Internet.

De las empresas que indicas que sobreviviran al tinglado de la IA supongo que una es Marvell. Perplexity no tiene planes de salir a bolsa de momento, pienso que acabará comprada por Google.

Saludos. Lo de "sin acritud" no lo tomes como un ataque.
Mrvl o Cls o amd

el día que TR deje operar en el xetra será una opción a considerar

- La experiencia se hace invirtiendo. Empiezas con una cuenta demo, te equivocas allí, y a correr.

En este bendito foro leí, cuando empezaba, el siguiente diálogo:

- ¿Puedo aprender con una cuenta demo?
- No. Tan sólo aprendes con tu propio dinero.

Y creo que quien respondía tenía bastante razón. Yo tuve alguna cuenta demo y no conseguí tomármelas en serio. Ahora: cuando eran mis ahorros de verdad lo que estaba en el tapete, empecé a mover el pandero de verdad.

En este bendito foro leí, cuando empezaba, el siguiente diálogo:

- ¿Puedo aprender con una cuenta demo?
- No. Tan sólo aprendes con tu propio dinero.

Y creo que quien respondía tenía bastante razón. Yo tuve alguna cuenta demo y no conseguí tomármelas en serio. Ahora: cuando eran mis ahorros de verdad lo que estaba en el tapete, empecé a mover el pandero de verdad.
Tienes toda la razón. La psicología es distinta cuando no es tu dinero y cuando lo es.

Sin embargo, te marco en zain la idea: Tienes que usar una cuenta demo, pero también debes anotar lo que haces, porqué aciertas, y porqué fallas. Así consigues lo mejor de los dos mundos: La seguridad de no perder tu propio dinero, y el aprendizaje del estudio de fundamentales.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver