-_-_-_-_-_-
my life hard
- Desde
- 21 May 2026
- Fruta
- 8.351
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un tuit con una foto y una frase: «El capitalismo desahucia». Ese es el punto de partida. A partir de ahí, la conversación derivó rápido hacia otro terreno. Porque el choque no es solo sobre quién desaloja a quién, sino sobre qué etiqueta merece cada bando.
Y se te olvido la socialdemocracia qué es el sistema más nocivo.El capitalismo desahucia y el comunismo expropia.
Solo que el primero lo hace gradualmente y el segundo ipso facto.
Hoy vivimos en esa "convergencia", donde las sociedades capitalistas están tan fiscalizadas e intervenidas a todos los niveles como en el paraiso soviético.
¿Acaso no hay un slogan más comunista como el de la Agenda 2030?
"No tendrás nada y serás feliz".![]()
Al menos con Kruschev y Breznev había vivienda gratis, no es comparable.El capitalismo desahucia y el comunismo expropia.
Solo que el primero lo hace gradualmente y el segundo ipso facto.
Hoy vivimos en esa "convergencia", donde las sociedades capitalistas están tan fiscalizadas e intervenidas a todos los niveles como en el paraiso soviético.
¿Acaso no hay un slogan más comunista como el de la Agenda 2030?
"No tendrás nada y serás feliz".![]()
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
En los países musulmanes tienen una economía regulada por Alá sin injusticia social y económica, que funciona bien. Ejemplos: Jovenlandia, Argelia, Pakistán, Sudán,Somalia, Irán...
La "vivienda gratis" es la que te concedían en Siberia.Al menos con Kruschev y Breznev había vivienda gratis, no es comparable.
Y, ojo, que a mi la URSS no me tira pero las cosas como son.
Hacían redadas de gaies porque era un delito.Al menos con Kruschev y Breznev había vivienda gratis, no es comparable.
Y, ojo, que a mi la URSS no me tira pero las cosas como son.
Sí, es correcto lo q comentas,pero me refiero a que, por ejemplo, ve a vivir a paris hoy o según q sitios, ya molaría q el estado procurara un cuchitril al menos por dignidad , lo digo xq hoy la vivienda es casi inalcanzable para la mayoríaLa "vivienda gratis" es la que te concedían en Siberia.
Léete "Archipiélago Gulag" de Aleksandr Solzhenitsyn.
La vivienda en la URSS no era un bien de mercado ni existía la propiedad privada tal como se conoce hoy. Aunque el Estado te garantizaba ese servicio, los inquilinos no eran sus propietarios legales, por lo que no podías heredar ni vender nada. Además, para conseguir un piso propio, las personas debían anotarse en largas listas de espera que a menudo duraban años, y eso según tu categoría profesional. Durante décadas, la escasez obligó incluso a que varias familias compartieran una misma vivienda con cocina y baño comunes. Con Kruschev se construyeron masivamente bloques de edificios y departamentos prefabricados de paneles o ladrillos para realojar a la población y dejar atrás los pisos compartidos. Es el mismo urbanismo vacío y deshumanizado que contemplamos y presenciamos en occidente desde hace décadas.
También son ridículos sus tatuajes de estilo urbano