Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero si cazan a 4 y les meten en la trena o una buena multa, lo publicitan en todos los medios, y a eso le añades de que al menos la cosa aunque no se detecte queda registrada... pues me parece que quedaría como una cosa residual.
La siguiente generación va estar mucho más informatizada que la nuestra y va a controlar más que nosotros. Aún así, me parece que pueden echarlo abajo en términos masivos. Lo que quedaría, siendo residual no afectaría al sistema. Vamos que sería como el mercadillo de los etnianos o los trabajos de un fontanero.
Dicen en mi barrio que la torpeza en el lenguaje no mejora la calidad de los argumentos.
En tu caso se aplica. No porque me insultes cambiarás la debilidad de tus fantasías.
Aquí no hablamos de "tecnologías", hablamos de DINERO.
Tú quieres ser "rico" en bitcoins, no has venido a hablar de criptografía y, donde se habla de DINERO, se usan las reglas del DINERO.
Y, regular bitcoin simplemente implica:
a) Trazar las transacciones (no anonimidad).
b) Regulación impositiva (modo de aplicar impuestos).
Con esos dos temas resueltos se podrá "jugar" al bitcoin.
Sin esos temas resueltos, no habrá bitcoin (al menos como te lo imaginas, regresará a la etapa 'pre-burbuja' y seguirá desde allí su vida por el submundo de la red).
Ah! y piérdete tus torpezas por el pandero. Si no sabes llevar una charla cordial con una persona que seguramente sabe más que tú en muchas cosas y que gustosamente aprendería de ti otras tantas, no amerita que use mi tiempo contigo.
Saludines.
¿es ilegal usar una moneda que no sea medio oficial de pago? ¿está prohibido? ¿qué ley lo prohibe?