Funcionarios del foro, una pregunta: Ha sido sacaros la placita el chollazo de vuestra vida?

¿Ha sido una buena jugada de tu parte?

• La mejor decisión de mi fruta vida. A remar, pacos.

Votos: 34 65,4%
  • Tiene sus cosas, pero en general, no me imagino trabajando de otra cosa

Votos: 11 21,2%
  • Me arrepiento de no haber apostado ese tiempo en algo que de verdad me gustara o emigrar, directamen

Votos: 4 7,7%
  • Envidio a ese tecnico que has dicho que cobra 2000

Votos: 3 5,8%

• Total de votantes
    52
Lo interesante sería exponer las posibilidades de opos existentes y las probabilidades de triunfar.

Pero aquí, sólo se habla en plan hooligan sin entrar en detalles.

¿Hace falta decir que no es lo mismo aprobar para jardinero o electricista de un corruntamiento que ser abogado del estado?

Es un campo muy amplio con multitud de posibilidades.

Hasta hace medio siglo...los verdugos eran funcis. Un nicho interesante para los burbujos de hoy.

Última edición:
Hay diversos tipos de funcionarios de carrera, no sólo de ministerios, de esos de ventanilla. Médicos, abogados del estado, policías, investigadores, peritos, estadísticos, militares… con lo que hay mucha variedad a la hora de enfocar tu pregunta. Y te pongo un ejemplo: un cardiólogo de primera en la privada se hiperforra, pero algunos eligen estar solamente en la pública y en docencia, ganando bien pero mucho menos.

En investigación en la pública ganas mucho menos que en la privada, pero tienes mucha libertad para conducir tu trabajo. Y tienes seguridad y tranquilidad. Obviamente, los de ventanilla rutinarios, son chollazo para quien no tenga más aspiraciones.

Luego, lo de "placita", cualquier español mayor de 18 años sin antecedentes penales puede presentarse a cualquier plaza de funcionario a priori. Ahora es el MIR, prueba a ver si te sacas la placita. O a catedrático de conservatorio.

No opositéis, está fatal la cosa, hay mobbing a saco, pagan poco, es aburridísimo, te da depresión, acabas orate... terrible, terrible. No merece nada la pena. la privada mucho mejor. Consejo de buena fe, confiad. ^^

Yo estaba perecid en vida, y ahora se que de mi depende poder llevar un sueldo cada mes a mí casa. Antes, sufría indefensión, una impotencia enorme porque por más que luchaba no dependía de mi poder encontrar ni siquiera un trabajo, un trabajo era un lujo para los que tenían contactos o más dinero que yo para poder empezar, una auténtica pesadilla. Estudios, esfuerzo, no tener un duro ni para casi lo básico. Ahora solo soy un trabajador mileurista pero se que que entra dinero a mi casa cada mes y que depende de mí, antes mi esfuerzo se iba por el sumidero. Pago mi casa, mi comida, mis necesidades, no dependo de nadie. Para mí ha sido un cambio brutal, también tiene su sacrificio por supuesto. Ahora siento que soy un ser humano con dignidad

No opositéis, está fatal la cosa, hay mobbing a saco, pagan poco, es aburridísimo, te da depresión, acabas orate... terrible, terrible. No merece nada la pena. la privada mucho mejor. Consejo de buena fe, confiad. ^^
Yo prefiero aburrirme que deslomarme en un bar o en el campo después de toda la vida estudiando. Hay mal rollo a veces pero no me quiero ni imaginar cómo será en la privada si aquí todos comemos y no hay esa competencia feroz.... Como si aburrirse fuera malo, ya quisieran muchos poder leer o charlar como yo en el remo

Última edición:
La pregunta es que guano de país tenemos para que ser funcivago sea el cielo .
Yo ya no me imagino mi vida de otra manera, si pierdo mi remo, no sería capaz ya de reponerme. Yo ya hice mis esfuerzos de juventud invirtiendo lo todo a sacarme carreras y masters mientras me moría de angustia y hambre. No podría volver a empezar, quiero quedarme como estoy, aquí me pagan y tengo salud

Irse a suiza no es ninguna bicoca, te fijas que ganas más pero no en el coste de la vida, el pobre es pobre donde vaya. Y el rico también , más en un mundo globalizado

Yo estaba perecid en vida, y ahora se que de mi depende poder llevar un sueldo cada mes a mí casa. Antes, sufría indefensión, una impotencia enorme porque por más que luchaba no dependía de mi poder encontrar ni siquiera un trabajo, un trabajo era un lujo para los que tenían contactos o más dinero que yo para poder empezar, una auténtica pesadilla. Estudios, esfuerzo, no tener un duro ni para casi lo básico. Ahora solo soy un trabajador mileurista pero se que que entra dinero a mi casa cada mes y que depende de mí, antes mi esfuerzo se iba por el sumidero. Pago mi casa, mi comida, mis necesidades, no dependo de nadie. Para mí ha sido un cambio brutal, también tiene su sacrificio por supuesto. Ahora siento que soy un ser humano con dignidad

Pero tú no expliques qué y cómo lo conseguiste...Tú ven aquí a fardar como en la barra del bar sin ningún dato que sirva a otros...

...Y eso que no seas un trol...

Última edición:
Lo que yo veo aquí es al cafre contestándose a sí mismo vía multi nick.

Pero tú no expliques qué y cómo lo conseguiste...Tú ven aquí a fardar como en la barra del bar sin ningún dato que sirva a otros...

SOIS GUANO PURA.
Lo que se ha preguntado es si estamos contentos o no

SOIS GUANO PURA.
Pues me metí en 30 palos sin tener ni guano en las tripas y me dije, se acabó, hasta aquí hemos llegado señores, y me puse a pico pala mientras hacia otras cosas pero sin perder el objetivo, es decir, puse cigot en esa cesta, la mwjor decisión de mi vida, pq llevaba poniendo los cigot en la misma toda la vida y no me comi ninguno

Pues me metí en 30 palos sin tener ni guano en las tripas y me dije, se acabó, hasta aquí hemos llegado señores, y me puse a pico pala mientras hacia otras cosas pero sin perder el objetivo, es decir, puse cigot en esa cesta, la mwjor decisión de mi vida, pq llevaba poniendo los cigot en la misma toda la vida y no me comi ninguno

Sigues sin contar NADA.

Sólo he oído hablar de cigot...como en la barra del bar.

Todo el que trabaja para la PSOE está perecid en vida. Los funcis piensan que viven una vida estupenda, pero son gente que sabe que es inútil, y que su aportación a la humanidad es la misma que la que puede aportar el zurullo de un defecaplayas en el Ganges. No hay diferencia alguna entre un etniano y un funcionario, salvo que los etnianos, al menos, venden fruta barata.

Luego entran a este foro a quejarse de lo que ellos votan y promueven. Son tan patéticos como una inyección de colágeno en una almorranoide.

Mira, llevo trabajando 25 años, de los cuales 20 han sido en la privada y 5 en la pública. Y os aseguro que gano ahora mismo más que en pública. Me he eslomado a trabajar en la privada, echando horas y horas, siempre con el miedo a ser cuestionado por mis superiores si no cumplía objetivos...
Ahora, en la pública, no tengo esa presión pero si trabajo con la mentalidad de haber trabajado en la privada.
Para mi, el problema principal es que, en la Administración, los altos cargos son mediocres, no tienen objetivos ni saben marcar objetivos ni piden responsabilidades a los que están por debajo de ellos y esto se contagia de arriba a abajo.
Un funcionario es vago porque su superior es un incompetente. Y su superior es un incompetente porque su superior es un mediocre.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

......... en la Administración, los altos cargos son mediocres, no tienen objetivos ni saben marcar objetivos ni piden responsabilidades a los que están por debajo de ellos y esto se contagia de arriba a abajo.
Un funcionario es vago porque su superior es un incompetente. Y su superior es un incompetente porque su superior es un mediocre.

Si señor, así es.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver