reaccionariocine
Del facherío me fío
Ser funcionario te cambia la vida, sin discusión. Hay un abismo entre vivir con un colchón económico y vivir sin ese colchón, por mucho que ganes en la privada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo prefiero aburrirme que deslomarme en un bar o en el campo después de toda la vida estudiando. Hay mal rollo a veces pero no me quiero ni imaginar cómo será en la privada si aquí todos comemos y no hay esa competencia feroz.... Como si aburrirse fuera malo, ya quisieran muchos poder leer o charlar como yo en el remoNo opositéis, está fatal la cosa, hay mobbing a saco, pagan poco, es aburridísimo, te da depresión, acabas orate... terrible, terrible. No merece nada la pena. la privada mucho mejor. Consejo de buena fe, confiad. ^^
Yo ya no me imagino mi vida de otra manera, si pierdo mi remo, no sería capaz ya de reponerme. Yo ya hice mis esfuerzos de juventud invirtiendo lo todo a sacarme carreras y masters mientras me moría de angustia y hambre. No podría volver a empezar, quiero quedarme como estoy, aquí me pagan y tengo saludLa pregunta es que guano de país tenemos para que ser funcivago sea el cielo .
Yo estaba perecid en vida, y ahora se que de mi depende poder llevar un sueldo cada mes a mí casa. Antes, sufría indefensión, una impotencia enorme porque por más que luchaba no dependía de mi poder encontrar ni siquiera un trabajo, un trabajo era un lujo para los que tenían contactos o más dinero que yo para poder empezar, una auténtica pesadilla. Estudios, esfuerzo, no tener un duro ni para casi lo básico. Ahora solo soy un trabajador mileurista pero se que que entra dinero a mi casa cada mes y que depende de mí, antes mi esfuerzo se iba por el sumidero. Pago mi casa, mi comida, mis necesidades, no dependo de nadie. Para mí ha sido un cambio brutal, también tiene su sacrificio por supuesto. Ahora siento que soy un ser humano con dignidad
Lo que se ha preguntado es si estamos contentos o noPero tú no expliques qué y cómo lo conseguiste...Tú ven aquí a fardar como en la barra del bar sin ningún dato que sirva a otros...
...Y eso que no seas un trol...
SOIS GUANO PURA.
Pues me metí en 30 palos sin tener ni guano en las tripas y me dije, se acabó, hasta aquí hemos llegado señores, y me puse a pico pala mientras hacia otras cosas pero sin perder el objetivo, es decir, puse cigot en esa cesta, la mwjor decisión de mi vida, pq llevaba poniendo los cigot en la misma toda la vida y no me comi ningunoPero tú no expliques qué y cómo lo conseguiste...Tú ven aquí a fardar como en la barra del bar sin ningún dato que sirva a otros...
...Y eso que no seas un trol...
SOIS GUANO PURA.
Pues me metí en 30 palos sin tener ni guano en las tripas y me dije, se acabó, hasta aquí hemos llegado señores, y me puse a pico pala mientras hacia otras cosas pero sin perder el objetivo, es decir, puse cigot en esa cesta, la mwjor decisión de mi vida, pq llevaba poniendo los cigot en la misma toda la vida y no me comi ninguno
......... en la Administración, los altos cargos son mediocres, no tienen objetivos ni saben marcar objetivos ni piden responsabilidades a los que están por debajo de ellos y esto se contagia de arriba a abajo.
Un funcionario es vago porque su superior es un incompetente. Y su superior es un incompetente porque su superior es un mediocre.