Gana hasta 1000 €€€ al mes con tu cartera de Bolsa

Gekkko

Forero Paco Demier
Desde
3 Ene 2017
Fruta
21
Bolsia es una competición de carteras de bolsa, sin publicidad, sin vender nada, simplemente captamos datos de los mejores para hacer un fondo de inversión como este, que llevamos replicando casi 4 años

En Marzo si somos 100 personas compitiendo, solo necesitas apuntarte en bolsia.com y escribir en el foro, el ganador se llevará 100 euros... la idea es llegar a pagar entre 500 a 1000 euros al mes al mejor. Te atreves!!!

Para ello solo necesitamos 1000 carteras que escriban dos mensajes en el foro cada mes.

Un Saludo.

Además de todos los Euros caídos milagrosamente del cielo, Gekkko le hace una cosita diaria al ganador mensual. A mí me pasó y es excelente. It's a win-win situation!

Me recuerdas a los niños de 11 años promocionando su canal de minecraft. Dedícate a otra cosa y no rasques dinero de referidos de forma desleal.

Oscar va a ganar este mes 73 euros GRATIS por ser la mejor cartera del mes de

En Marzo es posible que lleguemos a los 85 euros, el objetivo es llegar a dar 1000 euros al mes... Es decir 1000 personas que escriban al menos dos mensajes al mes en el foro.

Andele andele, wevones. Yo quiero ganar platica rica ahorita pues. Donde ay que meter los dineros?

Oscar ha ganado 74 euros

Yo estoy participando desde hace varios años y a mi se me ha pagado cuando gané premios. Poca cantidad, unos 40 ó 50 euros pero ahí están.

Al que no le guste que no participe, pero decir bobadas criticando para parecer el listillo del foro lo veo de ser un necio.

Yo he aprendido bastante y también procuro enseñar lo que se en ese foro.

Un saludo.

Ya tenemos el ganador del premio del mes de Febrero del 2017, ha ganado 74 euros

Enhorabuena!!!!

Para apuntaros podéis ir a Gracias.

El ganador de este mes se lleva 70 euros. Enhorabuena!!!!

Recordar solo os tenéis que hacer una cuenta en bolsia.com y escribir dos mensajes al mes en el foro preguntando o respondiendo lo que querías...

Un Saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver