Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

No bueno me refería a webs micronicho., esas típicas webs de guano que solo tratan un tema y están hechas para que la gente se equivoque y clicke en los anuncios creyendo que se descarga el programa y cosas así.

El problema de tus webs con esos CTR es que tiene pintan de ser una temática que no incita al click en el anuncio.

Tiene pinta de que es eso que dices. Simplemente no incita al click y por mucho que aumenten las visitas, los clicks siempre serán los mismos.

Tendré que empezar a meter bloques de anuncios en mitad del texto como hace calopez aquí en burbuja :XX::XX:

Veo mucha gente acordándose en todo en los foros de ayuda de Adsense.

Son unos sinvergüenzas, no eres el único al que le pasa. Encima ni tienen formularios de contacto, contestan a las peticiones cuando les sale de los agallas.

Ahora de media tardan entre 4 y 6 semanas en aceptarte una web para adsense, si te la aceptan. Hay casos de personas con 300 artículos originales que les han denegado participar.

Se están pasando de listos y abusando de su posición, mi recomendación hacer webs que por temática que se puedan monetizar también con Amazon u otros afiliados.

Si no monetizas algo decente con AdSense vas listo para monetizar con Amazon con su guano de cookies que duran 24 horas.

Una cosa que a mi me ha tocado siempre mucho la banana que me hace desesperarme desde hace años con adsense:

Aumentos del 35, 37 y 43 % páginas vistas, impresiones y clics y una reducción del 31 y del 33 % en RPM y CPC.

attachment.php

Conclusión: sigo en la misma guano de ganancias.

¿Es normal que "se limiten / capen" las ganancias de esta manera? ¿A vosotros también os pasa? No me jorobes.

Cada vez leo más quejas sobre Adsense, han bajado mucho los precios de campañas y ya rara vez encuentras alguno de esos clicks mágicos que te dan 10$ de golpe. Quizás sea algo temporal, están habiendo muchos cambios últimamente con el tema de anuncios aceptables, bloqueadores de publicidad, etc... Si no,`pues a probar alternativas, de esto trata el hilo jeje.

header bidding se consiguen hasta mejores q con adsense pero te exigen un min de trafico

Vamos a upear el hilo que está un poco apagadillo con uno de los últimos descubrimientos que me está gustando. Un tipo de publicidad diferente mediante notificaciones bastante rentable, ya que cuando los usuarios se suscriben te sigue generando dinero mientras reciben anuncios en su navegador aunque no estén ya en la web. Interesante porque es muy poco intrusiva y he visto que la están empezando a usar muchas páginas, además de totalmente compatible con otras empresas, incluido Adsense.

Ya he probado varias de este tipo y una de las que estoy usando ahora por su sencillez es esta:

a mi las alternativas a adsense me parecen paco por mucho que haya decaido este

molaria que alguien se curre un excel comparando requisitos para que te acepten, normas para que no te baneen, cpm en el mismo nicho etc etc

pero vamos, en el tema videos si no estas en adsense estas perecid asi que solo serian paginas

Muy interesante la información. Este artículo que tengo tal vez puede complementar esta información porque no es solo hablar de plataformas sino también saber ofrecer tus productos o servicios.

¿Quieres saber un poco mas de posicionamiento de marca? Probablemente la decisión que debes tomar en los primeros días de desarrollo es definir tu mensaje, pues si es así, te comparto este artículo. Cómo posicionar nuevas marcas. Leer más:

A mí me gustaría saber en qué websites (a parte de nuestras propias web) está permitido dejar enlaces de adfly, si hay alguno.

La única alternativa a adsense es que una empresa te compre un banner directamente sin intermediarios.

Upeo con una empresa que he descubierto los últimos meses y me tiene bastante contento. La mayoría de las campañas son en CPM (pago por impresión) y tiene muchos tipos de formatos para colocar en las webs. Por lo que he ido viendo, lo que hace es combinar las mejores campañas de los proveedores de publicidad, así que es bastante más rentable que otras plataformas, al menos lo que he podido probar. El único requisito obligatorio es tener dominio propio, es decir, blogs con el subdominio blogspot o wordpress no los acepta. Más info:

Upeo con una empresa que he descubierto los últimos meses y me tiene bastante contento. La mayoría de las campañas son en CPM (pago por impresión) y tiene muchos tipos de formatos para colocar en las webs. Por lo que he ido viendo, lo que hace es combinar las mejores campañas de los proveedores de publicidad, así que es bastante más rentable que otras plataformas, al menos lo que he podido probar. El único requisito obligatorio es tener dominio propio, es decir, blogs con el subdominio blogspot o wordpress no los acepta. Más info:
Vamos que o tienes decenas de miles de visitas al dia o no ganas ni centimos

Vamos que o tienes decenas de miles de visitas al dia o no ganas ni centimos

Al igual que en todas las demás, la publicidad ha bajado mucho los últimos años, y esta es de las que he probado que mejores precios de campaña tienen.

A la guano con SEOs de guano, con los enlazadores de guano y con los negocios de guano

Estadísticas del foro

Temas
2.049.204
Miembros
190.824
Último miembro
santico

El blog de burbuja.info

Volver