Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
- Fruta
- 136.518
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa es que es una lógica demasiado avanzada para que lo podamos entender...![]()
Lo bueno siempre está a 10 años de distancia.Si si tu riete, en 10 años hablamos.
Lo bueno siempre está a 10 años de distancia.
No hay discurso más cansino, jorobar.
Dos semanas y verás.
Si si tu riete, en 10 años hablamos.
Es que es eso, lo más posible es que estemos perecid.En 10 años igual estoy ya con demencia y no te puedo hablar
Eso de tonterias fáciles de crear contenido ya está trillado. Incluso los motores de búsqueda te indexan peor si usas chatGPT para escribir posts.
Para aportar valor hay que empezar a trastear con la API y mezclar los prompts por escrito con el reconocimiento por voz y generación de imágenes, ahí estará la cosa. Ahora openAI va a permitir crear plugins que van a ser como los brazos y piernas de chatGPT.
No he probado todavía el Canva AI porque me ha expirado la suscripción y estoy liado con otros temas. Sin embargo, he visto algunos videos en YT y tiene muy buena pinta. De hecho, son varias herramientas que permitirán hacer un montón de cosas. ¿Es una suscripción aparte o va incluida en el plan de Canva normal?
Como no explicas lo que es todo ésto me quedo muy iwal la verdadEstoy esperando a ver si me validan la cuenta de educación de canva y me dan acceso a Microsoft designer
Para mandar a @Una manola al carrer
Yo le entreno en paquismo. Muchas veces le digo hola socio, hola jefe y lo recoce como saludo.Sitio para proyectos.
Creo que la chicha sería poder entrenar al simple con textos y temarios propios, para darle ese toque de personalidad.
Y yo pregunto a los expertos:
¿Se pueden usar libremente como ilustraciones los resultados de canva, midjourney, etc...?
Es decir, que si yo he escrito un libro para niños y pido a la IA que me cree las 40 ilustraciones (por decir algo) para poner el libro a la venta, sin pagar ilustrador... ¿puedo lucrarme con los resultados o necesito una versión de pago que lo autorice?
Lo pregunto porque los términos legales están en inglés y me entero de poco a nada.
También lo pregunto porque una cosa es utilizar trabajo de una IA para unos planos de arquitectura que van a ser para un cliente concreto y no van a tener difusión pública... y otra cosa meter ilustraciones a cascoporro para un libro que se venderá en Amazon y que pueden denunciar miles de personas si metes ilustraciones sin derechos.
No hay problema en pagar esos derechos a la web, a la IA o a quien esté detrás, lo que quiero evitar son los problemas una vez tenga el libro maquetado y a la venta.
Gracias a todos.
La primera vez te dirá que es un modelo de lenguaje, bla, bla, y tú le tienes que decir que es una forma de saludar para que lo aprenda. Así también le entrené para que me haga los ejercicios de bases de datos, corriguiendo fallos que tenía al principio es acorazonante como aprende, pronto me saca una imagen con un palillo en la boca.Esta tarde pruebo con el paco clásico "Artista, ¿qué marcha me llevas?"