Ganar en bolsa es facilísimo

Pues será que mis inversiones de años son virtuales, no sé, pero te voy a poner valores que llevo años en él y ya me dirás si me dan rentabilidad o no y no pongo las tipicas Coca Cola, Google, Apple, Microsoft, etc, hay muchas que no son tan conocidas y si, si las tengo en cartera a largo plazo

está demostrado , teneis que leer un poquito más y aprender, que a largo plazo es cuando se gana y tú me dices que te dirigen un fondo, cuando la mayoria de los fondos son penosos, he leido mucho sobre los fondos en general y los españoles tienen a Santander, Telefónica y toda la guano de la bolsa española, o si no ponme tus valores de cartera

De donde sacas esas graficas, las velas no van muy acompasadas con los periodos de tiempo. por que no vendiste KIRLAND en (Supongo enero) falta la coordenada de tiempo pero si esa gráfica son 2 años +/- es esa la fecha.
Lo de la frase " Un largoplacista es un cortoplacista pillado " cobra más lógica así: " Un cortoplacista pillado es un largoplacista" Los cortoplacistas no entienden el largoplacismo, para ellos sí tiene sentido.

Son gráficos de empresas que llevo hace años, he puesto el historial de 10 años en velas semanales , en la mayoria llevo 4 -6 años, y sigo dentro porque las veo inversiones para largo plazo, sé que ha habido correcciones, pero no he vendido e incluso deberia haber comprado más en esas correciones, ya me lo dicen los grandes inversores en sus libros, la experiencia le va dando la razón.
Kirkland tiene un futuro muy bueno, es una minera canadiense de oro, tienen proyectos a bajo coste para explotar por 10-15 años y el precio del oro va a ir acompañando por la política de la fed, inflación, todo favorece para que vaya dejando rentabilidad al accionista
Intuyo por lo que dices que eres de analisis fundamental, yo soy chartista, esa grafica me hubiese sacado sí o sí, (yo inventé lo de poner el stop loss en la goma del calzoncillo😳.)

Los gráficos son de la pagina 4 traders, ahí se vé claramente la coordenada x, tiempo
Eso son los malos inversores, que dejan los valores bajistas que son empresas de poca calidad, al final venden cuando no valen nada y cortan beneficios en las buenas en cuanto llevan 4 duros ganado

Empecé aspirando a algo así, pero me di cuenta rapido de que no era para mi, medio plazo es lo que me gusta, pero estoy a largo, porque es menos estresante y no requiere tanta dedicación, corto plazo es para ludópatas y gente con un buen seguro de incendio en las pestañas.
Recomiendas algún libro para largoplacistas (Analisis fundamental). O mejor aún, algún broker, porque la malloría (logico porque viven de comisiones) tienen sus ofertas pensadas para cortoplacistas. Ya en plan exigente que tenga oficinas físicas en España, o trabaje con bancos que las tengan.

Pues será que mis inversiones de años son virtuales, no sé, pero te voy a poner valores que llevo años en él y ya me dirás si me dan rentabilidad o no y no pongo las tipicas Coca Cola, Google, Apple, Microsoft, etc, hay muchas que no son tan conocidas y si, si las tengo en cartera a largo plazo

está demostrado , teneis que leer un poquito más y aprender, que a largo plazo es cuando se gana y tú me dices que te dirigen un fondo, cuando la mayoria de los fondos son penosos, he leido mucho sobre los fondos en general y los españoles tienen a Santander, Telefónica y toda la guano de la bolsa española, o si no ponme tus valores de cartera

Me ha dado por leer su historial de mensajes (que cosas lo que uno que escribe ¿eh?) y veo que mucho Buffet y mucho value y no deja de ser un chicharrero de tres al cuarto. Eso en el mejor de los casos, porque huele a CM o creador de opinión a la legua. En casi 20 años que llevo invirtiendo en visto a muchos como usted, y la verdad, no durará mucho (su capital).

Un largoplacista es un cortoplacista pillado. tragatochos

La bolsa ya no es lo que era hace 30 años. Que metias la pasta en cualquier blue chip y a multiplicar capital en pocos años. Ahora cuanto menos tiempo estes espuesto en este mercado, menos vas a palmar. Sólo hay que darse una vuelta por los miles de foros de invertia, investing, rankia y pc bolsa y ver la cantidad de pillados que hay en todos los valores. Sean de la capitalización que sean.

Mis mejores operaciones son las que me estan gestionando otros. Fondos de inversión. Y algo de cash para cancelar la vena ludopata que todos llevamos dentro.
Es que esos patanes invierten en el Ibex, concretamente en valores paco de guano. Si ponemos el MSCI World para hacer una media verás que todo aquel que lleve años invertido llevará muy buenas rentabilidades. Esa gente de esos foros son ludópatas, no son inversores.

Viendo la evolución del nasdaq, del sp, del DAX y de la zona de Asia, hay que ser muy paco para no haber ganado dinero...

Broker tengo De Giro y Click Traders, tambien algo en ing, pero ese es malo el intermediario.
Libros he leido más de 20 y sigo leyendo.

Joel Greenblant, el pequeño libro que bate al mercado me gustó mucho.

Pat Dorsey, el pequeño libro que genera riqueza y las cinco reglas para invertir en acciones de éxito.

Warren Buffet, el inversor inteligente, interpretacion de los estados financieros

Peter Lynch, tiene varios buenos, un paso por delante de Walt Street, etc.

Hay muchos, esos que te he puesto me gustaron , estan bien, hay otros de mas nivel, de ensayos de Warren

Da gusto ver por aquí a alguien que hace sus propios análisis, no me extraña que se escandalice de ciertos comentarios...a mi me gustaría tener el conocimiento para hacerlo, pero de momento delego en gestores de calidad y por zonas y sectores que creo que están en auge.

¿Que tipo de inversor te consideras? ¿Miras más el precio, el crecimiento o la posibilidad de fijar precios y ventajas competitivas? ¿Que te parecen los gestores value españoles como Parames?

Qué difícil es la bolsa Paco!

Págame 1000 euros por el curso que si no sólo vas a a palmar pasta!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Gano en TODAS las operaciones que hago a diario sin tener ninguna formación, pero el pueblerino soy yo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Qué difícil es la bolsa Paco!

Págame 1000 euros por el curso que si no sólo vas a a palmar pasta!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Gano en TODAS las operaciones que hago a diario sin tener ninguna formación, pero el pueblerino soy yo
Ahora hazlo con dinero de verdad, y postea tus posiciones antes de hacerlas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.801
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver