ganar pasta con la vulneración de la privacidad y la protección de datos. Duda

SpeedyGonzalez

Visión es mente
Desde
18 Sep 2013
Fruta
44.833
Lugar
En algún lugar de un mal país
no voy a entretenerme en explicar lo mucho que aborrezco a los españoles por lo simple que son en general y salvo honrosas.

A lo que voy es que veo que muchas interacciones con la administración piden datos telefonicamente sin tener derecho a ello ni yo el deber de contestar información veridica (información medica, y otras).
Y he pensado que esto podria tener posibilidades como medio de ganar pasta a costa de los abusos de la administración preguntando cosas que no les incumben y que saben de hecho que es ilegal.
¿Como podria hacerlo guay para recabar todas las evidencias?¿Creeis que este tipo de reclamaciones podría prosperar en este pais me refiero?

Hilo para desahogarme. Español frustrado de manual.

Por ejemplo, esa tipica administrativa que te pide pelos y señales como si el medico fuera ella.
Alguna incluso me dice que eso que me pasa me tome un ibuprofeno y no necesito asistencia.

Ya he llamado varias veces a la policia por casos similares pero los carbon no vienen porque me oyen la voz de contribuyente blanco hetero. roto2
Pero esa ya me la sé, si la policia se niega a un requerimiento ciudadano hay que llamar al juzgado de guardia competente para poner los hechos en su conocimiento. Yo ya tengo el telefono pertinente por si me la juegan de nuevo uno de estos por lo menos hacer valer mis derechos y peligrar sus puestos de parasitación

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver