Ganate entorno 50€ de bonificación con la tarjeta El futbol español Santander

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Santander lanza una tarjeta que bonifica con hasta 3€ por cada gol que meta tu equipo. Hemos estudiado la situación y puedes conseguir fácilmente 50€ (1€ por cada gol que marque tu equipo) de bonificación anual con esta tarjeta ya descontado los gastos e intereses:

-

Salu2

Última edición:
Nadie va a coger un equipo que no sea madrid ni barcelona...

Esta tarjeta te la puedes sacar en lugar de mi otra 123? O te obligan a tener las 2?

Última edición:
Imagino que mucha gente no llegará o se pasará de esos 300 euros cada mes, y eso beneficia al Santander...

Una tomadura de pelo.
- Te pagan 1€ por gol, siempre y cuando gastes un mínimo de 300€/mes con la tarjeta
- Te pagan 2€ por gol, siempre y cuando gastes un mínimo de 500€/mes con la tarjeta
- Te pagan 3€ por gol, siempre y cuando gastes un mínimo de 1.000€/mes con la tarjeta

Además, como máximo te pagan 45€/mes, esa cifra no se puede superar.

Bueno, pues a simple vista parece relativamente interesante, pero tengo un par de cuestiones al respecto.
Por una parte viendo la explicación en el artículo se indica que lo más interesante es el gasto cada mes de 1000,01 y realizar la cancelación anticipada con ese coste de 0,5%, pero no tengo claro cuando debiera hacerse, sería antes del día 20 de cada mes que es cuando se realiza la liquidación? es decir, gastar 1000,01 -> cancelación anticipada antes del 20 de 700 para que queden 300,01 y se cobre el interés sobre esa cuantía o por el contrario la cancelación anticipada sería después del 20?

Por otro lado si no se quiere hacer compras con esa tarjeta sería validada la opción de usar Dinero Directo para pasar los 1000,01 a la cuenta o este proceso tiene alguna comisión adicional que no haya visto en el contrato?

Aprovecho para agradecer micapital la información que nos proporcionas, que habitualmente me resultar muy interesante, un saludo.

Gracias a ti por seguirnos 😉

---------- Post added 20-sep-2017 at 13:50 ----------

Por usar Dinero Directo cobran una comisión del 3% del importe traspasado, así que olvídalo. Ya lo habíamos pensado...

Salu2.

Gracias a ti por seguirnos 😉

---------- Post added 20-sep-2017 at 13:50 ----------

Por usar Dinero Directo cobran una comisión del 3% del importe traspasado, así que olvídalo. Ya lo habíamos pensado...

Salu2.

Pues finalmente no cobraron esa comisión, lo había hecho ya en septiembre antes de formular aquí la pregunta, y recibí la bonificación por uso de tarjeta el 20/09 y la liquidación de la tarjeta de -300 a principios de octubre sin ningún cargo adicional.

Por lo tanto mi pregunta ahora, para poder realizar un transvase de 1000.01, es en que fecha proceder a realizar la cancelación anticipada que figura en su web.

Otra alternativa (gracias a la colaboración de uno de nuestros usuarios), sería, solicitar una cancelación anticipada de la deuda con una comisión de 0,5%, es decir, 3,5€. Es la opción más ventajosa.

Después de cobrar la bonificación el día 20/10 y antes de la liquidación a principios de noviembre, o hay que esperar al cobro de la liquidación?

He intentado verificarlo en las bases de la tarjeta y de la promoción pero no encuentro la información, gracias.

Bonos bonos están disponibles para muchos corredores, que son fácilmente rastreados a través de recursos especiales Para los principiantes en el mercado de divisas, aconsejaría elegir corredores que dan un bono en el primer depósito.

Pues finalmente no cobraron esa comisión, lo había hecho ya en septiembre antes de formular aquí la pregunta, y recibí la bonificación por uso de tarjeta el 20/09 y la liquidación de la tarjeta de -300 a principios de octubre sin ningún cargo adicional.

Por lo tanto mi pregunta ahora, para poder realizar un transvase de 1000.01, es en que fecha proceder a realizar la cancelación anticipada que figura en su web.

Otra alternativa (gracias a la colaboración de uno de nuestros usuarios), sería, solicitar una cancelación anticipada de la deuda con una comisión de 0,5%, es decir, 3,5€. Es la opción más ventajosa.

Después de cobrar la bonificación el día 20/10 y antes de la liquidación a principios de noviembre, o hay que esperar al cobro de la liquidación?

He intentado verificarlo en las bases de la tarjeta y de la promoción pero no encuentro la información, gracias.

Interpreto que cuando quieras. Ellos indican que debes de realizar un gasto, no indica nada de que no puedas cancelar esa deuda con antelación.

Salu2.

No se yo, a la larga siempre gana el banco. Lo pintan bonito pero...

La banca gana porque utilizas sus tarjetas y obtiene ingresos vía comisiones a los comerciantes.

Salu2.

La banca gana porque utilizas sus tarjetas y obtiene ingresos vía comisiones a los comerciantes.

Salu2.

Ya ya, me refería a las limitaciones...

- Te pagan 1€ por gol, siempre y cuando gastes un mínimo de 300€/mes con la tarjeta
- Te pagan 2€ por gol, siempre y cuando gastes un mínimo de 500€/mes con la tarjeta
- Te pagan 3€ por gol, siempre y cuando gastes un mínimo de 1.000€/mes con la tarjeta

Además lo primero que se te viene a la cabeza es "me coji el Barça o el Madrid que marcan muchos goles y me forro"....pero está limitado el número de goles

Está limitado a 45€ al mes, eso son muchos goles en 1 mes.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver