Ganate y ganaras en bolsa de Jose Antonio Madrigal

• Autor del tema Autor del tema boro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boro

Madmaxista
Desde
11 Abr 2011
Fruta
380
Madrigal va a impartir en Valencia una especie de charla-cursillo de iniciación a la bolsa.

¿Qué pensais? ¿Alguien lo a hecho? Cuesta una leña ¿Vale la pena o es un sacaperras?

saludos

Última edición:
En lugar de que mil personas intenten "aprender" a invertir en bolsa, sería mas sencillo y mas seguro que esas personas descubran o encuentren a un trader que controle y obtenga buenas rentabilidades. Se le paga una comisión y punto.

En lugar de que mil personas intenten "aprender" a invertir en bolsa, sería mas sencillo y mas seguro que esas personas descubran o encuentren a un trader que controle y obtenga buenas rentabilidades. Se le paga una comisión y punto.

Pues eso, entre meterlo en renta variable supeditada a la bolsa, donde el banco tiene sus propios traders coji y lo hago yo por mi cuenta aplicando mis conocimientos en el curso ... y teniendo encuenta que para que unos ganen otros han de perder ... ¿algún dia llegaré a hacerlo mejor que el trader que trabaje para el banco ...? Me parece a mi que NO.

Querras decir eso ¿no?

Me refiero a que debe ser difícil aprender a invertir en bolsa, debe ser caro, y además requiere mucho tiempo. Los que invierten después de tanto que han estudiado y tanto que han aprendido, muchas veces pierden. Lo mas fácil es un fondo de inversión, un gestor, o una cuenta PAMM, si encuentras un gestor de confianza.
Lo otro, invertir por tu cuenta y según tus conocimientos, es romperse la cabeza. Y creo que falla.

Me refiero a que debe ser difícil aprender a invertir en bolsa, debe ser caro, y además requiere mucho tiempo. Los que invierten después de tanto que han estudiado y tanto que han aprendido, muchas veces pierden. Lo mas fácil es un fondo de inversión, un gestor, o una cuenta PAMM, si encuentras un gestor de confianza.
Lo otro, invertir por tu cuenta y según tus conocimientos, es romperse la cabeza. Y creo que falla.

😀

Si quieres aprender algo para hacerte millonario sin esfuerzo seguro que te estampas. Si crees que alguien tiene la receta mágica y te la va a dar a buen precio, te estampas también.

Si quieres aprender porque tienes curiosidad e interés por un área de conocimiento creo que es mejor romperte la cabeza con cuentas demo y luego dedicar el dinero que ibas a dedicar al curso a intentar operar en real. Ahí es donde descubres tus limitaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver