Garajes o trasteros ¿que renta más?

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Fruta
14.461
Pues eso, que es lo que renta más tener para alquilar, los garajes o los trasteros?

También quisiera saber si las naves son tambien buen negocio.

Yo los venderia y todo en SP500, Facebook e IQQQ

De nada.

Esta complicado venderlos, no los tengo caros pero no hay un duro, el ultimo lo vendi hara cuatro o cinco meses y fue para oro, un par de onzas de un muchacho del foro.

Era el peor de los que tenia no se ni como agallas me lo compraron, aunque fueran 3000 leuros, los otros que tengo estan bastante mejor y valen algo mas.

Esto de los trasteros me penaliza mucho para muchas cosas, a la hora de la verdad cuentan para todo como si fueran casas, en cualquier documento que saques parece que tienes 30 casas cuando mas de la mitad son trasteros jorobar.

Ire soltandolos poco a poco pero va a ser complicado, tampoco esta mal trincar algo de dinero conforme alguno se venda, es un regalillo que cae del cielo.

Esto era una inversion muy decente cuando la burbuja, pero cuando llego la crisis se convirtieron en un puro lastre.

Tambien todo dependera de donde tengas los trasteros y donde tengas las cocheras logicamente.

Un conocido mío le vendían una nave por 9000 euros ¿es buen negocio?

Con la que está cayendo y la que va a caer, es cambiar tu dinero por calentamientos de cabeza y un perecid para años.
Perecid que no resucitará.

Un garaje que es solo 2 lineas pintadas no precisa se mantenimiento.
Si, los garajes parecen ser una buena opción pero se nota que la sarracena de la gente está muy decaída, todo el mundo me aconseja que no haga nada con mi dinero, pero yo necesito generar rentas de alguna cosa.

Si, los garajes parecen ser una buena opción pero se nota que la sarracena de la gente está muy decaída, todo el mundo me aconseja que no haga nada con mi dinero, pero yo necesito generar rentas de alguna cosa.
yo tambien opino lo mismo sobre guardar la pasta.
Pero si es un dinero que puedes dejar "estancado" sin que lo necesites no veo mala idea comprar un garaje sobre todo por 2 motivos a futuro;
El mantenimiento es nulo, ho hay nada que se rompa en 2 lineas pintadas, aunque los mejores para el negocio son los cerrados sobre todo por el segundo motivo;
Parece que durante unos años los hibridos y electricos van a ser mas populares, y claro, donde ostra cargas la bateria? no habra cargadores para todos en la calle y si los hay esto es españa;
dejas el coche cargando y cuando vuelves te han robado el cable.
Una parcela donde puedas poner un cargador tendra bastante demanda.
Yo miraria esto;
que sea cerrada o puedas cerrar
que sea amplia, ya con los coches actuales necesitas al menos 5 metros x 2,5 y una altura de 2 metros

Un garaje que es solo 2 lineas pintadas no precisa se mantenimiento.

SÍ precisa "mantenimiento", como miembro de una comunidad.

Pintar, limpieza periódica, averías de luz, inundaciones, deterioros estructurales, puerta automática, desagües, asistir a reuniones de cuñaos...

Pagas una cuota periódica y te pueden caer cargos de presidente, secretario y la querida progenitora…como si tuvieras un piso.

Por no hablar de que te lo “ocupen”…Sí, es bastante habitual que algún listo ocupe tu plaza vacía.

SÍ precisa "mantenimiento", como miembro de una comunidad.

Pintar, limpieza periódica, averías de luz, inundaciones, deterioros estructurales, puerta automática, desagües, asistir a reuniones de cuñaos...

Pagas una cuota periódica y te pueden caer cargos de presidente, secretario y la querida progenitora…como si tuvieras un piso.

Por no hablar de que te lo “ocupen”…Sí, es bastante habitual que algún listo ocupe tu plaza vacía.
Ojalá hables por experiencia propia porque suena poco creíble.

yo tambien opino lo mismo sobre guardar la pasta.
Pero si es un dinero que puedes dejar "estancado" sin que lo necesites no veo mala idea comprar un garaje sobre todo por 2 motivos a futuro;
El mantenimiento es nulo, ho hay nada que se rompa en 2 lineas pintadas, aunque los mejores para el negocio son los cerrados sobre todo por el segundo motivo;
Parece que durante unos años los hibridos y electricos van a ser mas populares, y claro, donde ostra cargas la bateria? no habra cargadores para todos en la calle y si los hay esto es españa;
dejas el coche cargando y cuando vuelves te han robado el cable.
Una parcela donde puedas poner un cargador tendra bastante demanda.
Yo miraria esto;
que sea cerrada o puedas cerrar
que sea amplia, ya con los coches actuales necesitas al menos 5 metros x 2,5 y una altura de 2 metros
Lo del dinero estancado también es una opción. Pero preferiría pignorar una cantidad en algún depósito al 1 o al 2% e ir viendo. Lo de invertir en bolsa ya he asumido que hay que estar muy petado de dinero y lo de las participaciones que también me lo tienen dicho también me lo voy a pensar.

Jorobar es que cuesta mucho sacar partido a cualquier inversión ahora.

Una forma sencilla de invertir en inmobiliario es comprar REITs americanos, hay muchos y te pueden dar entre un 3 y un 8% anual en dividendos. Se compran y venden como cualquier acción, tienen liquidez inmediata y no tienes que pagar la mordida del ITP y toda la demás guano con que te roba el estado cuando compras una propiedad.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.610
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver