Gas y luz para el hogar ¿qué compañia usáis/recomendáis?

• Autor del tema Autor del tema Gauzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Fruta
262
Pues eso, ¿con qué compañia tenéis contratada la luz y el gas en vuestras casas? En febrero se me acaba el contrato con HC y estoy empezando a valorar alternativas, pero no lo veo nada claro.

Lo que no quiera es servicios de revisiones y averías... por los que miré salen todos entre 10/12€ mes cuando una empresa de mi ciudad hace ese mismo servicio por 70€ anuales. Unas compañías ofrecen mejores ofertas en los precios fijos y otras incluso te ofrecen descuentos en las tarifas eléctricas... ¿como lo hicistéis vosotros?

Hay un comparador que puede serte util:

Tu pones tus necesidades, tu consumo, y te saca un listado de las posibilidades.

Yo es que soy "mu ordenao", me gusta la chirimoya en la chi y el plátano en la pla , por eso Gas con Gas Natural y Luz con Fecsa-Endesa.
Ah! y teléfono con Telefónica, de toda la vida.

Y ante ofertones y zarandajas siempre aplico lo de que "lo barato sale caro" y de momento no me ha fallado.

Saludos

Yo es que soy "mu ordenao", me gusta la chirimoya en la chi y el plátano en la pla , por eso Gas con Gas Natural y Luz con Fecsa-Endesa.
Ah! y teléfono con Telefónica, de toda la vida.

Y ante ofertones y zarandajas siempre aplico lo de que "lo barato sale caro" y de momento no me ha fallado.

Saludos

Yo pienso lo mismo. Cada vez que he hecho caso a las ofertas de los competidores, he acabado pagando más. Ahora digo que no a todos..

Estadísticas del foro

Temas
2.051.764
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver