Identity1975
Meo mirando a Inglaterra
En Vizcaya ya cobran casi todas también. Es una auténtica vergüenza. Y en breve el aguaJ**** con Madrid y los madrileños, suerte tienen de ser capital y del centralismo porque el grado de sumisión es elevado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Vizcaya ya cobran casi todas también. Es una auténtica vergüenza. Y en breve el aguaJ**** con Madrid y los madrileños, suerte tienen de ser capital y del centralismo porque el grado de sumisión es elevado
Lo rellenito es el € por minuto de las mangueras para limpiar. Y con datafono ya

Yo solo miro la presion cuando no cuesta nada, generalmente aprovecho cuando hago viajes.
Lo primero que miro es eso, o directamente lo pregunto, si me dice "cuesta X" digo "no gracias, aprovechare donde no cueste y repostare alli"
Que sepan que por cobrar el aire se pierden dinero de repostaje.
Y encima siempre terminas antes y sobran como 3 min. de 5.Ya ni 50cts ni nada, 1.50€ por hinchar las ruedas 5 minutos.
Por ese coste te compras un compresor de 25 pavos y a tomar por saco gasolinera.
En provincias suele ser gratis pero aquí en Madrid como sobra gente y abusones, pues abusan.
Pues el otro día en Oviedo, el aire era de pago en la Repsol en la que paré. Creo que el rollo éste está bien extendido.Madrillin y sus historias de precariedad.
Hombre, es que en tiempos de Franco las gasolineras eran...MONOPOLIO ESTATAL. Si , como en la URSS cosas de la historia, así que el gobierno regalaba servicios si le salía de los pies.En tiempos del malvadísimo Franco era obligatorio tener aire y agua (tanto para el radiador, hoy nada útil) como para limpiar los cristales, y todo esto gratis, p*** dictadura!!!!
Pues no sé donde vais, pero en Madrid centro yo pagué ayer 2 euros 5 minutos, con jabon o cepillo o lo que quieras, la maquina da 2 minutos y medio por euro. Yo no gasto mas de 2 euros nunca.Lo rellenito es el € por minuto de las mangueras para limpiar. Y con datafono ya
Así fue hasta 1990. Y la norma especificaba también cuarto de baño, con tapa de vater "higienica"Y yo que pensaba que las gasolineras estaban obligadas a ofrecer ese servicio de forma gratuita por la seguridad vial.
He debido soñar con una versión mejor del país.
Al final acabarán quitando las máquinas de inflado porque todo el mundo tendrá su propio inflador.
Ten cuidado, es peligroso que sólo infles las ruedas una vez al año. Es una auténtica locura y más con el estado actual de las carreteras. Hay que inflarlas una vez al mes. Además se ve perfectamente la bajada de presión cada vez que inflas, hace falta inflar con regularidad. Yo uso compresor, no tanto por dinero sino por comodidad y eficiencia, es mejor que los neumáticos estén totalmente fríos cuando se inflan.ha probado soplando?
Cuando la manguera del aire era gratis en las gasolineras lo habitual era ver la manguera tirada por el suelo, como era gratis la gasolinera no tenia incentivos en hacer revisiones al manometro.
1.50€ por algo que usas como mucho una vez año no es una fortuna si a cambio obtienes algo que funcione, no se que haceis los foreros que parece que esteis revisando las ruedas varias veces al año, si la rueda pierde presion lo que hay que hacer es arreglarla y no estar hinchando cada pocas semanas
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pues cómprate el compresor y ya. ¿Ves que fácil?Ya ni 50cts ni nada, 1.50€ por hinchar las ruedas 5 minutos.
Por ese coste te compras un compresor de 25 pavos y a tomar por saco gasolinera.
En provincias suele ser gratis pero aquí en Madrid como sobra gente y abusones, pues abusan.
Donde los ha comprado (los gusanos)? Supongo que vienen en un kit con la herramienta de inserción?en Plenoil, digoooooo Plenergy, sigue siendo gratis hinchar rueda y funcionan igual.
No obstante conviene llevar en el coche un minicompresor y gusanos reparapinchazos.
(Ahora vendrá alguien diciendo que si los gusanos no van bien… he usado en varias ocasiones y hasta fin de vida útil del neumático sin que hayan dado problema)
5 min / euro el aspirador y me parece caroLo rellenito es el € por minuto de las mangueras para limpiar. Y con datafono ya
Libre mercado y tal, los compresores por Amazon no son gratis.Yo tengo dos desde hace años, pagar por inflar las ruedas es como para denunciarles.
A los empleados les va a importar mucho, sí.Yo solo miro la presion cuando no cuesta nada, generalmente aprovecho cuando hago viajes.
Lo primero que miro es eso, o directamente lo pregunto, si me dice "cuesta X" digo "no gracias, aprovechare donde no cueste y repostare alli"
Que sepan que por cobrar el aire se pierden dinero de repostaje.