Gastos de correo por cancelar cuenta

• Autor del tema Autor del tema d3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

d3d

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Fruta
114
Tengo una cuenta en el Santander perecid de angustia que no tiene dinero alguno, así que luego iré a cancelarla a la sucursal en la que la abrí. Me han dicho que cuando lo haga es posible que me cobren 36 céntimos de gastos de correo porque el Banco de España te envía una carta diciendo que has cerrado la cuenta.

Ésta es la primera noticia que tengo de que el BdE te envía una carta y que además debes abonar esos 36 céntimos. ¿Sabéis si esto es efectivamente así, o si ésta es otra de esas ocasiones en las que un banco intenta racanear ruinmente?

Tengo una cuenta en el Santander perecid de angustia que no tiene dinero alguno, así que luego iré a cancelarla a la sucursal en la que la abrí. Me han dicho que cuando lo haga es posible que me cobren 36 céntimos de gastos de correo porque el Banco de España te envía una carta diciendo que has cerrado la cuenta.

Ésta es la primera noticia que tengo de que el BdE te envía una carta y que además debes abonar esos 36 céntimos. ¿Sabéis si esto es efectivamente así, o si ésta es otra de esas ocasiones en las que un banco intenta racanear ruinmente?

Es un timo que te hacen para ingresar mas. Les puedes preguntar porque te envian por correo los movimientos de la cuenta sin cobrar nada, pero si tienes un prestamo por ejemplo, en la cuota te añaden el gasto del sello y te lo envian todo junto en el mismo sobre.

Tienes la opcion de meterte en la extranet y pedir notificaciones por internet, que asi no tienen ya excusa y te tienen que quitar el impuesto revolucionario

En este caso dicen que no es comisión del Santander, sino del BdE, y que están obligados. A mí me huele a trola.

A mí me cobraron los 0,36 también pero por hacer una OTE de otro banco, no por cerrarla poco después.

Pide notificaciones electrónicas como te dice Zain y te libras.

Y si, son unos sinvergüenzas, es el único banco que te cobra por las OTEs de otro banco.

.

iBanesto también te cobra los 0.36 cuando haces una OTE desde otro banco. Si se la reclamas (enviando un mensaje electrónico desde la propia web), te lo devuelven. Ya hay que ser ruines...

En este caso dicen que no es comisión del Santander, sino del BdE, y que están obligados. A mí me huele a trola.

Puedes mentarles a sus progenitores, que te la estan intentando colar. Tambien mencionar una hoja de reclamaciones del BDE

El SAN te cobra 0€ en comisiones. los 0,36 centimos es por el correo que está obligados a enviarte por realizar la transferencia, si no quieres que te lo cobren solicitas que las notificaciones te las hagan llegar por correo electronico y ya no te cobraran nunca los 0,36.

En mi caso no hay transferencia, es cierre de cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.452
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver