Bueno, esto es lo de siempre solo que traído por los pelos. Aprovechando la ocasión de lo que ha pasado en Chipre para agarrarse a un clavo ardiendo.
La única justificación viendo el gráfico a 100 años, es decir, con picos o subidas repentinas y duránte un período de tiempo muy pequeño, es decir: se lo dejaré a mis nietos.... Como justificación está bien, pero... no es muy creible la verdad, y ya da muestras de la poca confianza que se tiene en esa inversión/salvaguarda/diversificación/lo mejor se ajuste. Si la gente habitualmente pensara en el bienestar de sus nietos ya existirían multitud de productos bancarios para ello, al igual que los planes de pensiones (solo que estos no son pensando ni si quiera en los descendientes). Vamos, que no cuela...
Estan las cosas como para confiar en un producto bancario para los nietos, que va, prefiero ver reflejado en sus ojos el tonalidad amarillo de una onza
Durante la semana que viene veremos si ésta noticia sobre lo que ha pasado en Chipre influirá algo en las cotizaciones de oro-plata y aunque no digo que la noticia no tenga cierta trascendencia sobre lo que podemos esperar, ¿quien me asegura que la salvación pasa por cambiar los papeles por metales?. Nadie.
Cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la real gana con su dinero, es verdad, pero intentar influir en la gente ofreciéndoles la salvación en los metales no es muy ético que se diga. Más cuando parece que la burbuja de los metales se está desinflando. Y no me vale que haya más demanda de Eagles que nunca (por ejemplo), por que argumentos en contra hay otros tantos.
Aqui hay opiniones de gente que controla mucho del tema (yo no estoy en esa lista) pero lo que leo son opiniones para que despues la gente decida por si misma, aun no lei un comentario poniendole a alguien una pistola en la sien para que comprara un Eagle.