George Soros se anima con FCC

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Parece que Bill Gates no quería quedarse como único americano en desembarcar en FCC y se ha traído al bueno de George Soros, para que le haga compañía en su aventura empresarial española.
No se si habéis podido leer o escuchar, que Esther Koplowitz ha vendido un 3,8% de las acciones de FCC para hacer frente a necesidades de tesorería personal (Un eufemismo). No se ha querido decir quien era el destinatario de esas acciones, pero hoy ya se rumorea que el 3% ha ido a parar a las manos de George Soros, y el otro 0,8 se ha colocado entre diversos accionistas minoritarios.

Decepción:
Mirando el gráfico diario de FCC me da la sensación de que los únicos que han entrado compradores en FCC han sido los incautos, o sea los de siempre, la mano débil o yo mismo (no he comprado, pero me siento identificado con el que lo haya hecho).
Tengo la buena-mala costumbre de cuando me dirijo al trabajo, escuchar la radio para saber como va la apertura del mercado. En la apertura FCC no era capaz de cuadrar órdenes de venta y de compra. Había como 110.000 órdenes de compra y unas 50.000 de venta, en esos momentos se estimaba que la apertura podía ser con un gap de un 7%, que al final ha sido menor.

You must be registered for see images

Podrías analizar 2 valores?

Tengo dudas, en una para bien, en otra para mal.

Uno está rebotando en un fibo (ercros) y aunque hoy intradía ha roto la tendencia, al cierre se queda dentro. Y los indicadores parecen bien.

El otro es ABG que era alcista medianamente, pero la caída de hoy (han vendido autocartera los pollos) justo al nivel fibo de la última subida....

Gracias.

Están entrando "a saco" ya que "España está en venta a precio de saldo". Algunos de estos inversores contribuyeron en su día al inicio y consolidación de la "burbuja inmobiliaria".:8: Cuando consigan el beneficio que quieren venderán y nos dejarán "el pastel".

Están entrando "a saco" ya que "España está en venta a precio de saldo". Algunos de estos inversores contribuyeron en su día al inicio y consolidación de la "burbuja inmobiliaria".:8: Cuando consigan el beneficio que quieren venderán y nos dejarán "el pastel".

no entiendo como no entraron a 8€ como janus o yo...

Podrías analizar 2 valores?

Tengo dudas, en una para bien, en otra para mal.

Uno está rebotando en un fibo (ercros) y aunque hoy intradía ha roto la tendencia, al cierre se queda dentro. Y los indicadores parecen bien.

El otro es ABG que era alcista medianamente, pero la caída de hoy (han vendido autocartera los pollos) justo al nivel fibo de la última subida....

Gracias.
Este fin de semana preparo los análisis.
Un saludo.

muchas gracias
tecnocom, entran manos por fin

y es la única con espejo. a la tercera va la vencida 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info