Gilead Sciences - bowlingZO (Fármaco cobi19)

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El investigador Roger Paredes, uno de los participantes del primer fármaco contra el cobi19, ha asegurado que "ahora se acelerará su producción" y "en poco tiempo llegará a los centros", aunque no ha especificado ninguna fecha concreta.

En declaraciones a Rac1, Paredes, jefe de sección del Servicio de Enfermedades Infecciosas de Germans Trias e investigador de la Fundación Lucha contra el Sida y el IrisCaixa, ha confirmado que este fármaco, denominado remdesivir, ya se está trabajando y hay "conversaciones para que se pueda proveer a los hospitales". De hecho, el suministro se hace por vía endovenosa y es la primera vez que se consigue demostrar con rigor científico su eficacia en humanos que se han contagiado por cobi19.

Pues segun otro estudio que lei el farmaco hace al elbichito poco mas que unas pastillas juanolas.

En los hospitales se esta usando la hidroxicloroquina , mas eficaz y barata . Pero claro como, esta no la tiene una farmaceutica con una patente dando por pandero ....

Última edición:
Me alegro vayan saliendo alternativas a la banderilla de Kill Gates.
Tengan claro que al final no habrá banderilla, ni se molesten en pensar en ella.

Pues segun otro estudio que lei el farmaco hace al elbichito poco mas que unas pastillas juanolas.

En los hospitales se esta usando la hidroxicloroquina , mas eficaz y barata . Pero claro como, esta no la tiene una farmaceutica con una patente dando por pandero ....
Eso nos suda la banana, lo que nos importa es que las acciones tengan un precio mayor porque se apruebe la venta de este medicamento a hospitales de todo el planeta
Ademas ya hemos hablado de ese estudio más arriba. Por favor, leed los comentarios

Yo aquí veo dos panoramas:

1- Gilead, empresa americana, todos los medios a favor de EEUU dicen que el remdesivir es efectivo.

2- Enemigos de EEUU, entre ellos por lo que se ve la OMS, dicen que el medicamento es similar a un placebo.

Yo estoy de lado de los segundos por razones que me llevaría páginas escribir.

Lo bueno de Gilead es que tiene un potencial tremendo aunque no tenga una cura milagrosa contra el bicho, esa es una razón por la que no me voy a poner corto pero como ya he dicho tampoco voy jugar a su favor.

Yo aquí veo dos panoramas:

1- Gilead, empresa americana, todos los medios a favor de EEUU dicen que el remdesivir es efectivo.

2- Enemigos de EEUU, entre ellos por lo que se ve la OMS, dicen que el medicamento es similar a un placebo.

Yo estoy de lado de los segundos por razones que me llevaría páginas escribir.

Lo bueno de Gilead es que tiene un potencial tremendo aunque no tenga una cura milagrosa contra el bicho, esa es una razón por la que no me voy a poner corto pero como ya he dicho tampoco voy jugar a su favor.

El que tiene la razón absoluta es el mercado...no las noticias de la OMS ni las de EEUU... y el mercado no ha creido en esta cura y lo puedes comprobar en el valor de sus acciones ha bajado mas de un 10% en una semana.

El que tiene la razón absoluta es el mercado...no las noticias de la OMS ni las de EEUU... y el mercado no ha creido en esta cura y lo puedes comprobar en el valor de sus acciones ha bajado mas de un 10% en una semana.
Se acaba de aprobar el medicamento por la FDA, vas a ver la subida del lunes desde las gradas xd. Si ha bajado por dias anteriores, ha sido por los bulos de china y la oms (la cual ya no recibe dinero de america)

Se acaba de aprobar el medicamento por la FDA

Se lleva anunciando 1 semana la noticia desde la casa blanca si fuera verdad ayer hubiera subido en bolsa o almenos mantenerse...

Igualmente lo veremos el lunes si empieza con un gap alcista que lo dudo.

Se lleva anunciando 1 semana la noticia desde la casa blanca si fuera verdad ayer hubiera subido en bolsa o almenos mantenerse...

Igualmente lo veremos el lunes si empieza con un gap alcista que lo dudo.
Ha ansioso la noticia al cerrar el mercado. (Creo que esto beneficia a los grandes)
La noticia se ha anunciado hace horas. Antes era "quizás se aprueba". Ahora ya se ha APROBADO POR LA FDA

Después del cierre:
+2,19%

Ha ansioso la noticia al cerrar al mercado. (Creo que esto beneficia a los grandes)
La noticia se ha anunciado hace horas. Antes era "quizás se aprueba". Ahora ya se ha APROBADO POR LA FDA

Ya pero el mercado se adelanta a todas esas aprobaciones...

Igualmente si fuera cierto abrira con un gap alcista y solo recogeran beneficios los que ya esten subidos a ese tren.

Esperemos que tengas suerte, solo estoy dando mi opinion

Ya pero el mercado se adelanta a todas esas aprobaciones...

Igualmente si fuera cierto abrira con un gap alcista y solo recogeran beneficios los que ya esten subidos a ese tren.

Esperemos que tengas suerte, solo estoy dando mi opinion
Lo mejor de todo es que los medios de izquierda siguen echando pestes, me parece una señal bastante buena esa. Les joroba que se adelanten a la agenda.
Después del cierre
+2,19%
Me voy a meter con mas apalancamiento que nadie

se compra con el rumor y se vende con la noticia.
No es más que un retroviral de amplio espectro
No es la cura para el elbichito 19

Saludos,
pero que dices de que se vende en la noticia

Yo llevo más de un año dentro. Está empresa vale más independientemente del remdesivir. Repito, mirad su portafolio que no os enterais. Me da igual que no subiera con esta noticia, vendrán muchas buenas. Es un valor para largo plazo
Tal como para meterla más tralla estando en máximos? yo le veo 60 como precio normal, despues de que pase todo. Ahora pues claro que espero grandes tendencias alcistas

Estadísticas del foro

Temas
2.048.955
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver