Gobierno dará 430€ al mes a los ninis que trabajen

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El gobierno dará 430€ al mes durante un máximo de 18 meses a los ninis que encuentren un empleo. Es una ayuda adicional a su sueldo de como mínimo será de 707€, vamos ganarán 1.137€ al mes:

-

Salu2.

que ganas de remar me entran a ver estas cosas

El gobierno dará 430€ al mes durante un máximo de 18 meses a los ninis que encuentren un empleo

que encuentren un empleo
que encuentren un empleo
que encuentren un empleo
que encuentren un empleo

Se pueden meter sus 430 x el pandero

El gobierno dará 430€ al mes durante un máximo de 18 meses a los ninis que encuentren un empleo

que encuentren un empleo
que encuentren un empleo
que encuentren un empleo
que encuentren un empleo

Se pueden meter sus 430 x el pandero

Pero será su primer empleo, no?
Lo digo por que hoy en dia la gente no dura mas de un año en el trabajo y puedes estar trabajando constantemente pero de un curro en otro.

Pero será su primer empleo, no?
Lo digo por que hoy en dia la gente no dura mas de un año en el trabajo y puedes estar trabajando constantemente pero de un curro en otro.
Bueno, a lo que me refería es a que muchos renunciaran a los 400 euros con tal de no trabajar haha.

Es algo así como una exención temporal de impuestos, al fin y al cabo a cualquier trabajador le sablan eso y más todos los meses.

Cualquier trabajador, no. Una persona que cobra el SMI no paga impuestos, al menos el IRPF.

Salu2.

Cualquier trabajador, no. Una persona que cobra el SMI no paga impuestos, al menos el IRPF.

Salu2.

Ahí está la clave: el IRPF no es el único impuesto al que nos vemos sometidos. Hasta el mendigo que pide monedas en el metro paga impuestos (IVA) cuando va a comprar pan o leche, y el que cobra el SMI se entiende que tiene un techo y paga luz, agua, seguros, etc, que al final acaban sumando una buena pasta.

El gobierno trabaja para los etnianos, los ninis y los parasitos sociales.

Va a votarles a estos guano su querida progenitora.

Entonces no se lo está dando a los ninis. Se lo está dando al empresario que los contrata.

No, al trabajador. De hecho, estos ninis van a cobrar mucho más que otros que llevan años trabajando y que su sueldo es poco más que el SMI.

Salu2.

Si trabajan, no son ninis.
El gobierno, que tanto se reía de las paguitas de podemos.

¡Shishi! Esto lo dije yo en el hilo de la RBU esa. Un complemento a un trabajillo para el cual se crearán contratos de guano. Así la gente gana más que trabajando 8 horas (sin salir de la guano del mileurismo o mildoscientoseurismo) y el empresaurio paga un sueldo ridículo y a la par, es seguro que si cobra por 4 horas trabajará 6 o más; pagándole en zain o ni eso el resto. Vamos, una medida cojinuda para empresaurios de guano y para gente que se contenta con una paga perversos (que sufragan los demás) y un trabajo de guano.
Ahora pueden venir gilipilas a decir que la RBU valía para que los sueldos fuesen mayores porque la gente prefería cobrar 400 euros sin trabajar que 900 trabajando.

---------- Post added 21-jun-2017 at 18:46 ----------

No, al trabajador. De hecho, estos ninis van a cobrar mucho más que otros que llevan años trabajando y que su sueldo es poco más que el SMI.

Salu2.

No lo pillas. Al trabajador no le dan nada aunque le den la ayuda. Busca el fondo del tema. Como he dicho, se la están dando a los empresaurios indirectamente, que harán contratos de unas pocas horas por el dinero que quieran y luego como ya sabemos; trabajamos 4 horas oficialmente pero nos quedamos dos más. Cobrándolas en zain o ni eso; que si me despiden me quedo sin la paga. Como siempre; una medida para empresarios frescos de empresas frescas.

Me pone zain que la gente no de una vuelta más de tuerca. El currito va a cobrar entre la ayuda y el trabajo de guano algo más que en un trabajo fresco (no es nada difícil) y no se va a quejar; pero el empresaurio va a poder hacer contratos de unas horas al día; tener a la gente más horas de las estipuladas por el miedo a perder el trabajo y de paso la paga o tener más facilidad para pagar en zain.

Última edición:
Pais de guano. Esta fruta cochambre da angustia.

los pensionistas, funcionarios e invasores/forasteros/refugiados/migrates tambien son paguiteros y nadie les critica

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver