Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Já, estos lo que hacen es ir de ricos por la vida cuando no tienen ni un duro... pero bueno, si cuela con algún ingenuo el cuento, eso que se llevan por delante. Seguro que más de la mitad de los que van de Seos por la vida no tienen ni idea de lo que están hablando, pero lo dicho, si cuela cuela.

En vez de gastarte el dinero en SEO PACO, te gastas ese dinero en pagarle a google / facebook o donde te quieras promocionar y listo.

A ver si os creeis que google va a permitir que le quiten ese negocio.

Resultados garantizados y medibles proporcionados por el quasimonopolio de google vs. fiate del SEO PACO y sus hechizos de PageRank

Efectivamente, Google es Google y punto, no va a dejar que los SEO Paco se pongan por delante de él. Yo solo sé que hablan mucho de que tienen la solución para aparecer el primero, pero luego son todos unos pobres, así que o las webs no dan ni un duro, o lo de aparecer el primero no se les da tan bien como cuentan.

Si pagas la cantidad que a google le parece bien no bajas nunca del primer puesto. Otra cosa es que pagues lo mínimo en adwords y te vaya poniendo debajo de las primeras posiciones, eso se traduce no que hagas mal SEO sino que tienes que soltar más dinero.

Si pagas la cantidad que a google le parece bien no bajas nunca del primer puesto. Otra cosa es que pagues lo mínimo en adwords y te vaya poniendo debajo de las primeras posiciones, eso se traduce no que hagas mal SEO sino que tienes que soltar más dinero.

El límite está en perder dinero, y que sea google quien se queda el beneficio íntegro de las ventas.

Sí, pero casi en cualquier mercado aparecer el primero tiene un coste tan alto que puede multiplicar lo que te cuesta adquirir un nuevo cliente, hasta el punto de que sea imposible que lo rentabilices porque te puede llegar a costar más un simple clic que el margen que obtienes por la venta del producto, teniendo en cuenta que la proporción entre los que hacen clic y compran va a ser pequeño.

Si además la competencia es internacional, te puedes encontrar con que un gigante de los USA ha decidido estar el primero durante un año sin límite de presupuesto (porque se lo puede permitir) como táctica de posicionamiento aunque le salga el clic a cientos de euros, simplemente porque en su estrategia ha decidido gastar unos milloncejos en eso.

Si intentas competir así vas a durar el primer mes. Google frotándose las manos porque dos empresas pujen sin límite constantemente por estar el primero. Ni te cuento cuando en vez de dos son cinco competidores.

Y hablo de presupuestos con muchos miles de euros al mes para Google ads. Pagar más no es siempre la solución ni de coña, aunque en algunos casos pueda serlo.

jajaja, pero que clase de empresa tienes, cobro de segarro o matones a domicilio? roto2

El secreto para triunfar hoy en día es la especialización. Conviértete en el mejor en un sector muy concreto y tendrás todo el mercado para ti, ya lo dijo Lopez de Arriortúa. Mucho mejor ser cabeza de Ratón que cola de león.

Mi empresa está especializada en las caricia por encargo, caricia asépticas, profesionales, garantizando un resultado satisfactorio y sin desagradables consecuencias. Si quieres cobrar a un segarro, busca a una empresa especializada y si la situación así lo requiere, ellos me llamarán a mí. Si quieres partirle las piernas a tu vecino el del perropatada que no se calla, entonces me llamas directamente y yo te asesoro sobre el producto más conveniente para tu caso. Hay mucha gente que acude a mí buscando una caricia por encargo, y en muchos casos no es necesario. Con que se acerquen a casa del interfecto un par de mis colaboradores, todo se puede solucionar hablando como personas civilizadas. Mis colaboradores a veces no hablan muy bien español, pero se les entiende a la primera.

La especialización te ayuda a ser más ágil en tu sector, y eso hoy en día es fundamental. Lo importante es no dar al cliente lo que él quiere, sino lo que necesita. Y en muchos casos el profesional lo sabe mejor que el propio cliente. Ofrecer un servicio más económico, menos comprometido y que ofrece el mismo resultado es la mejor manera de fidelizar a un cliente. Tengo clientes que me llaman y directamente me dicen "luismarple, me pasa esto, haz lo que tengas que hacer". Y yo me encargo. Esa es la mayor satisfacción para un profesional, saber que tus clientes confían en ti.

Cuando las sombras desciendan sobre la tierra, nuestros divinos señores caminarán junto a nosotros como iguales.

Cuando las sombras desciendan sobre la tierra, nuestros divinos señores caminarán junto a nosotros como iguales.

¿Cómo va el confinamiento por aquí? Yo disfrutando de mi chaletazo de 500 metros con piscina y jacuzzi
Los gotelés qué tal?

Yo ando ahora metido en aprender un poco de copywriting para mi nuevo negociete o startups para los milenials.

Me he leído el libro de Rosa Morel y bien. Tiene un pase porque se ve que se lo ha currado.

Luego me he visto el webinar de su archienemiga, Maider Tomasena y jorobar, no lo he podido acabar de ver ya que a mitad de la presentación tenía ya un mal cuerpo de agallas. Realmente se estaba dirigiendo a un publico gilipilas. Menuda sensación mas rara la de verte dentro de ese público objetivo y darte cuenta que te trata como un canelo.

En fin, menudo circo se ha montado en internet entre youtubers y gurús vende cursos. Lamentable pero sobre todo triste por llenar internet de guano, que para los que queremos aprender nos lo dificulta mucho.

Estamos ante la época de los vendehumos de internet.

Como experto que soy, si queréis mi consejo, con lo que hay gratis en internet es más que suficiente como para poder generar entre 1000 y 10.000 euros al mes en 2 o 3 años. El curso que hay ahora de Chuiso para gente que no tiene ni idea es una maravilla.

Me gano bastante bien la vida con nichos, y no he comprado un curso en mi vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver